Google Maps te dirá muy pronto lo que cuesta cada peaje y el tipo de carretera por el que circulas

Maps
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google Maps es una herramienta realmente útil tanto cuando vas a pie como cuando estás conduciendo. La gran G quiere hacer a su sistema de navegación mucho más completo y ahora incluirá mucha más información.

Google Maps te dará cada vez más información

Maps es muy completo, pero ahora la compañía trabaja en una interfaz más clara y en la que se ofrece más información acerca del trayecto que se va a realizar. En algunos países como la India ya brinda la información de, por ejemplo, el precio de los peajes que nos encontramos en ruta, entre muchos otros aspectos.

Además del precio, también registrará su ubicación exacta, pudiendo calcular el tiempo que nos lleva pagar en este y así hacer que los cálculos acerca de la hora de llegada sean algo más acertados que en la actualidad. También conocerá el tipo de superficie de la calzada e incluso dónde se ubican las señales de stop, que también afectan a las diferentes rutas.

Maps

En general, quiere ser más completo. De hecho, hace tan solo unos meses se incluyeron las ubicaciones de los semáforos y la posibilidad de conocer la ubicación de algunos radares, tanto fijos como móviles.

Por el momento estas novedades se han desplegado en algunos países asiáticos, pero únicamente en dispositivos iOS. No sabemos cuándo podremos disfrutar de estas novedades, pero Google ha confirmado que llegará a la gran mayoría de países y, por supuesto, también a Android.

Más información|Google

Comentarios cerrados
Inicio