Google Street View va a desaparecer, pero no como te imaginas: así podrás seguir disfrutando de él en tu móvil Xiaomi

Google Street View va a desaparecer, pero no como te imaginas: así podrás seguir disfrutando de él en tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

Hoy llega una noticia triste para los más curiosos y fanáticos de la geografía: la aplicación Google Street View, con la que podemos ver en primera persona prácticamente todas las calles del mundo como si estuviéramos allí, cerrará sus puertas en marzo del año que viene.

Eso sí, a pesar de que la aplicación dejará de existir en unos meses, todavía nos quedará otra opción en nuestro móvil Xiaomi con la que seguir disfrutando de un paseo virtual por las calles y buscar cómo eran nuestros hogares cuando el coche de Google pasó por allí.

Street View a disposición de todos en Google Maps

Lo cierto es que, aunque Street View cuenta con una app propia en la Google Play Store, está totalmente integrada en Google Maps, y el gigante tecnológico ha decidido prescindir únicamente de esa aplicación exclusiva de Street View.

Eso significa que para seguir disfrutando de Street View en tu móvil Xiaomi, podrás hacerlo desde Google Maps, y de la misma manera que se ha hecho siempre: arrastrando el pequeño muñeco naranja hacia el lugar que quieras ver a pie de calle.

1366 2000 8

Si bien cualquier usuario podrá usar la aplicación Street View hasta el 21 de marzo del año que viene, a partir de esa fecha ya no se podrán seguir visualizando las calles a través de esa app, y tendremos que usar Google Maps para ello.

Si quieres, puedes aprovechar esta ocasión para descagarte la app exclusiva en tu Xiaomi, ya que tendrás una mejor visión de qué está fotografiado por Google. Te sorprenderá la enorme cantidad de calles, avenidas, terrenos e incluso carreteras por las que ha pasado el coche de Google.

Y no solo podrás viajar por el mundo, sino que también podrás hacer fotos en 360 grados (si tienes una cámara compatible) y subirlas a Street View, además de publicar imágenes que hayas hecho tú mismo con tu móvil Xiaomi.

Temas
Inicio