Google tiene la fórmula para evitar fraudes en compras: conoce el precio mínimo de tus productos favoritos de Xiaomi con esta herramienta

Google tiene la fórmula para evitar fraudes en compras: conoce el precio mínimo de tus productos favoritos de Xiaomi con esta herramienta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este último Black Friday hemos tenido una enorme variedad de ofertas en prácticamente cualquier producto de Xiaomi en un sinfín de tiendas. Y a pesar de los grandes descuentos, saber si hemos comprado el producto a buen precio ha sido muy difícil.

En MundoXiaomi hacemos seguimiento del ciclo de vida de tus productos favoritos de la compañía desde que salen al mercado hasta que llegan a su mínimo histórico, pero si quieres hacerlo por ti mismo, Google te lo va a poner muy fácil con su próxima función para Chrome.

Que no te engañen, conoce el precio de primera mano

Una práctica muy común aunque muy fea que suelen aplicar algunas tiendas es la de subir los precios de los dispositivos antes de periodos de grandes rebajas y descuentos. Antes del Black Friday, por ejemplo, el precio de un terminal de 200 euros sube hasta los 300 para después, durante la semana de rebajas, volver a los 200, y así dar la impresión de que tiene un gran descuento.

Uno de los buscadores más usados del mundo, Google Chrome, está a punto de incluir una función que permita hacer seguimiento del precio cualquiera de esos productos, de tal manera que puedas saber por ti mismo si verdaderamente está rebajado o no.

1366 2000 9

La función se llama 'Track price' (seguimiento de precio) y ha aparecido en una versión de Google Chrome en Android, así que será cuestión de tiempo que lo veamos en nuestro móvil Xiaomi. Su funcionamiento es muy simple: al lado de la URL de la página que estés visitando, aparecerá el botón de 'hacer seguimiento de precio', y al pulsarlo, te permitirá recibir alertas en caso de que el producto cambie de precio, así como saber qué tienda lo tiene más barato.

Ya existen varios métodos con los que comprobar el precio de un dispositivo a lo largo del tiempo, pero poder tener un botón en Google Chrome al que acceder en cualquier momento y desde el que puedas revisar todas tus posibles compras es mucho más cómodo, útil y rápido.

Ahora solo queda esperar a que esta fantástica función llegue a nuestro móvil Xiaomi en forma de actualización del navegador Google Chrome, ya que por el momento ha aparecido únicamente en Estados Unidos. Esperemos que para las rebajas de después de Reyes podamos usar esta fantástica herramienta.

Comentarios cerrados
Inicio