¿Goteras o humedades en casa? Este nuevo deshumidificador de Xiaomi filtra hasta 22 litros al día

¿Goteras o humedades en casa? Este nuevo deshumidificador de Xiaomi filtra hasta 22 litros al día
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi cuenta con múltiples productos más allá del mundo de los smartphones, de hecho, cada vez cuenta con más productos que están relacionados con la salud en el hogar. En esta ocasión ha lanzado un deshumidificador inteligente capaz de filtrar hasta 22 litros al día.

Un nuevo producto de Xiaomi para el hogar

Si vives en una población con mucha humedad, probablemente los deshumidificadores sean uno de los pequeños electrodomésticos que tienes en tu hogar, dado que la humedad dificulta el secado de la ropa y aquella mayor del 65% es perjudicial para la salud, según algunos estudios.

Además de esto, el moho, las humedades e incluso las goteras se forman con mucha más facilidad en los lugares húmedos, ya que estos suelen corresponderse con zonas costeras o se ubican cerca de grandes masas de agua.

Purificador

A pesar de contar con un depósito de 4,5 litros, este modelo es capaz de filtrar 22 litros al día con tan solo 35 decibelios de ruido, por lo que podría ser utilizado incluso cuando estás durmiendo. De hecho, es compatible con tuberías, para que así no te tengas de preocupar por vaciar su depósito.

Es inteligente, es decir, que detecta las diferentes circunstancias de forma automática y ajusta su potencia, aunque también es compatible con la app Xiaomi Home.

Su precio durante el crowdfinding era de 1299 yuanes (180 euros), pero ahora su precio oficial es de 1499 yuanes (210 euros). Ya se puede reservar en China y es probable que acabe llegando a otros mercados tal y como ocurrió con los purificadores de aire.

Más información | ITHome

Temas
Inicio