Ya en España la tira LED de Xiaomi: reacciona al sonido y puedes manejarla desde el móvil

Ya en España la tira LED de Xiaomi: reacciona al sonido y puedes manejarla desde el móvil
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana ya avanzamos que Xiaomi había puesto a la venta en España (por fin) varios artículos nuevos, entre los que se encuentran la Xiaomi Electric Kettle 2 y la Xiaomi Instant Photo Printer 1S, y ahora queremos centrarnos en un producto curioso a la par que interesante.

A pesar de que fue presentada en China hace poco más de tres meses, ya la podemos comprar desde España. Se trata de la Xiaomi Smart Lightstrip Pro, y es una tira LED de colores RGB e iluminación 3D que podremos colocar en cualquier lugar de la casa.

Úsala como decoración, para tu setup o para la TV

La Xiaomi Smart Strip Pro tiene una longitud de dos metros, se le puede dar cualquier forma y en su interior se encuentran 120 bombillas LED que se iluminan de distintos colores cada 10 centímetros, así que podemos usarlo para decorar nuestra habitación o setup gaming.

Además, su instalación es muy sencilla, ya que tiene varios clips en blanco o negro en función de dónde quieras poner la Smart Strip Pro, y unos clips de esquina para que, si quieres, puedas darle un toque de cine a tu televisión, al colocar la tira LED detrás de ella.

41d1c88388e2b64dee0c7923427c1959

Dentro de las funciones de la Smart Strip Pro, lo mejor es el poder configurar los colores e intensidad de iluminación desde la app Mi Home, pero también puedes configurarlas desde una pequeña cajita que incluye la tira, desde la que podemos cambiar el modo de iluminación, encenderla y apagarla o reiniciarla.

Esta tira LED también tiene una función muy especial, y es que es capaz de reaccionar al sonido, lo que convierte a la Xiaomi Smart Strip Pro en una tira ideal para espacios donde vayas a ver contenido a través de altavoces, o en un estudio, para poder sacarle el máximo partido.

A5c43476d7fdc238921e7f4c54193c19

Además, podemos comprar una pequeña extensión para la tira LED de un metro cada una, y podemos extenderla hasta los cinco metros, para hacer cualquier forma que se nos ocurra y decorar una pared entera. También es compatible con las tecnologías Razer Chroma RGB y ASUS Aura Sync.

Xiaomi Smart Lightstrip Pro

La Xiaomi Smart Strip Pro ya se puede comprar desde la página web de Xiaomi en España y tiene un precio de 79,99 euros, aunque las extensiones de un metro todavía no se pueden comprar, suponemos que su precio será algo inferior.

Más información | Xiaomi España

Comentarios cerrados
Inicio