Han metido el Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G en una lavadora con llaves y tornillos: este ha sido el resultado

Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5g
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G aterrizó apenas hace una semana en el mercado asiático. Al igual que muchos otros dispositivos de la marca, cuenta con una muy buena calidad precio, pero también con una cualidad sorprendente, la resistencia a golpes y arañazos.

En el cristal está la clave

El Redmi Note 10 Pro cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas que está recubierta por cristal Corning Gorilla Glass Victus, uno de los vidrios más resistentes que existen en el mundo de los smartphones.

Presentado en julio de 2020, no es un cristal que integren aún muchos modelos, sino que algunos fabricantes siguen optando por la versión anterior, el Corning Gorilla Glass 6, a pesar de que el Victus es dos veces más resistente.

La gran mayoría de los fabricantes hacen tests de resistencia y durabilidad en laboratorios a sus dispositivos, así se aseguran de que los modelos no están saliendo defectuosos.

Sin embargo, Xiaomi ha querido compartir las pruebas que realiza a este modelo, para demostrar su resistencia.

Cabe destacar que este no es el único dispositivo que lo integra, sino que algunos móviles de gama alta como el Mi 11 también lo integran.

Resistencia Redmi

Las pruebas ponen los pelos de punta, introduciendo el Redmi Note 10 Pro 5G en una lavadora con tornillos, pero también es disparado por piedras, entre otras duras pruebas. El dispositivo, sorprendentemente, queda intacto.

Comentarios cerrados
Inicio