El hervidor de agua más popular de Xiaomi es ahora aún más Pro: 1,7 litros de capacidad, 1800 W y cuesta menos de 35 euros

El hervidor de agua más popular de Xiaomi es ahora aún más Pro: 1,7 litros de capacidad, 1800 W y cuesta menos de 35 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es un no parar. Xiaomi sigue trayendo al mercado diferentes productos que tienen la intención de hacernos la vida más sencilla, y buen ejemplo de ello es el nuevo MIJIA Thermostatic Kettle 2 Pro, un hervidor de agua que se corresponde con la variante Pro del Mijia Thermostatic Electric Kettle 2 que vimos hace unos pocos meses en China, y que cuenta con interesantes novedades a nivel interno.

Lo mejor de todo es que, a pesar de sus mejoras, este producto sigue contando con un precio realmente competitivo de sólo 249 yuanes, unos 34 euros al cambio. Por el momento únicamente podrá comprarse en China, pero todo parece indicar que más adelante llegará al mercado Global tal y como ocurrió con su generación anterior.

Mayor capacidad y mantenimiento de la temperatura durante un máximo de 24 horas

Xiaomi Mijia Thermostatic Kettle 2 Pro

Tal y como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, el nuevo MIJIA Thermostatic Kettle 2 Pro trae consigo una base completamente nueva que integra un botón giratorio con pantalla LED desde donde podremos gestionar todo su funcionamiento, una base que no encontrábamos en su variante estándar, la cual integraba este selector directamente en el cuerpo del recipiente.

Dicho recipiente crece desde los 1,5 litros a los 1,7 litros, una mayor capacidad que se complementa con una capa de aislamiento intermedia que no teníamos en la anterior versión y que ayudará a poder mantener la temperatura del recipiente durante un mayor período de tiempo.

Xiaomi Mijia Thermostatic Kettle 2 Pro 1

En cuanto a la potencia que este producto es capaz de ofrecer mantenemos los 1.800 W que vimos en su variante estándar, también podemos seguir controlando su funcionamiento a través de la app de Mi Home e incluso incluye algunos mecanismos de seguridad tales como un fusible que aporta protección contra altas temperaturas, un elemento esencial en este tipo de gadgets.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi MIJIA Thermostatic Kettle 2 Pro

Tal y como os hemos mencionado al comienzo de este post, el nuevo MIJIA Thermostatic Kettle 2 Pro ya se encuentra disponible en China con un precio oficial de 249 yuanes, unos 34 euros al cambio. Xiaomi no ha confirmado su lanzamiento en otros mercados, pero es bastante probable que acabemos viéndolo a lo largo de los próximos meses disponible en España para su compra.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio