Xiaomi Mijia Thermostatic Electric Kettle 2, el mejor gadget para tus tés o infusiones es de Xiaomi y cuesta menos de 25 euros al cambio

Xiaomi Mijia Thermostatic Electric Kettle 2, el mejor gadget para tus tés o infusiones es de Xiaomi y cuesta menos de 25 euros al cambio
1 Comentario

Parece que Xiaomi se ha puesto las pilas a lo largo de las últimas 24 horas presentando en China un gran número de productos relacionados para su uso en el hogar, y más concretamente en nuestras cocinas. En este post vamos a hablaros del nuevo Xiaomi Mijia Thermostatic Electric Kettle 2, un hervidor de agua avanzado muy similar al Mijia Electric Water Kettle 2 que vimos el pasado mes de septiembre, pero con algunas mejoras interesantes.

En este caso, este nuevo producto ha sido lanzado únicamente en China con un precio oficial de 169 yuanes, unos 24 euros al cambio, así que tendremos que ser pacientes para saber si más adelante la marca lo comercializará finalmente en el resto de mercados, algo que esperamos que así sea ya que se trata de un producto realmente interesante.

Control de temperatura al detalle y una durabilidad brutal

Xiaomi Mijia Thermostatic Electric Kettle 2 1

Es cierto que este modelo cuenta con una capacidad inferior con respecto al Mijia Electric Water Kettle 2 del que os hablábamos anteriormente, pero sus 1,5 litros de depósito deberían ser más que suficientes para un uso diario, y más si tenemos en cuenta que equipa un sistema con 1800 W de potencia que le permite hervir cualquier tipo de agua en menos de 5 minutos.

Como podéis apreciar en las imágenes, éste mantiene la estética de otros productos de Xiaomi con un acabado de plástico mate en color blanco y, como novedad, integra un control frontal con un pequeño panel OLED desde el que podremos elegir la temperatura de funcionamiento con modos de 45 °C, 60 °C, 70 °C o 85 °, pudiendo incluso mantener esa temperatura durante un período de tiempo estipulado.

Xiaomi Mijia Thermostatic Electric Kettle 2 2

Por otro lado, Xiaomi comenta que el tanque que equipa en su interior está íntegramente fabricado en acero inoxidable 304 ideal para el contacto con alimentos, ya que no produce ningún tipo de olor y no se oxida. Además, la marca promete un funcionamiento duradero en el tiempo de hasta 10.000 usos gracias a su termostato incorporado producido por la firma británica STRIX.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Thermostatic Electric Kettle 2

Tal y como os hemos comentado al inicio de este mismo post, el nuevo Xiaomi Mijia Thermostatic Electric Kettle 2 ha sido presentado oficialmente en China y, al menos por el momento, no se sabe si acabará o no llegando al resto de mercados. Su precio oficial es de 169 yuanes, unos 24 euros al cambio, un coste bastante asequible dado todo lo que puede aportarnos.

Más información | Xiaomi China

Temas
Inicio