La nueva Xiaomi Smart Home Display 6 ya se puede reservar en China

La nueva Xiaomi Smart Home Display 6 ya se puede reservar en China
Sin comentarios

Cada vez es más común tener en casa un producto como la nueva Smart Home Display como eje central para el control de nuestros productos domótica.

Esta misma mañana, Xiaomi abría en China las reservas de su nueva pantalla inteligente, la Smart Home Display 6, un accesorio para el hogar desde el que controlar cualquier dispositivo que tengamos que en casa como altavoces, luces, robots aspiradores, etc.

Se trata de un gadget con una pantalla de 6 pulgadas (de ahí la nomenclatura) con un altavoz integrado, cámara de 2MP y un soporte para colocarlo sobre cualquier superficie. Tiene un diseño extremadamente parecido a su hermana mayor, la Smart Home Display 10, y ambas se pueden comunicar entre sí.

Funciones más que suficientes para el día a día

A pesar de que estamos ante un producto más bien básico en cuanto a diseño, no le faltan características: la Smart Home Display 6 tiene asistente de voz integrado que se puede bloquear junto al micrófono para los que buscan privacidad.

26dfc069 C580 41a3 8bc5 426d5955ac87

Además, su cámara se puede utilizar tanto para hacer videollamadas como para echarle un vistazo a la casa, y también incluye un interruptor que impide ver a través de ella.

Todo está integrado con MIUI Home, el nuevo sistema de la compañía diseñado específicamente para este tipo de productos, y tiene una pantalla principal desde la que se le puede echar un vistazo a todos los dispositivos que tenemos conectados en casa y configurar cada uno de ellos.

Aunque la Xiaomi Smart home Display 10, que apareció el pasado mes de abril, no está todavía a la venta fuera de China, la Smart Home Display 6 se puede reservar en exclusiva en el país asiático desde hoy mismo y estará a la venta por un precio de 349 yuanes, unos 50€ al cambio.

Fuente | Gizmochina

Temas
Inicio