Nuevo Xiaomi Vacuum S10T, el robot aspirador más potente jamás fabricado por la marca
Aspiradores

Nuevo Xiaomi Vacuum S10T, el robot aspirador más potente jamás fabricado por la marca

Sin previo aviso, Xiaomi acaba de presentar en su portfolio de productos para el mercado global el nuevo Xiaomi Vacuum S10T, un auténtico "tope de gama" en cuanto a sensores y sistemas de limpieza.

Y, dentro de la amplia flota de robots aspiradores, este nuevo modelo es el más potente jamás lanzado por la compañía. Una bestia capaz de alcanzar un pico de 8.000 pascales en potencia de succión.

Ficha técnica del nuevo Xiaomi Vacuum S10T

Xiaomi Vacuum S10T

DIMENSIONES

345 x 345 x 102.3 mm

PESO

3.8kg

NAVEGACIÓN

LDS

POTENCIA DE SUCCIÓN

8.000 PA

CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS

450 ml

CAPACIDAD DEL TANQUE DE AGUA

250 ml

CONECTIVIDAD

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

CONTROL VÍA APP

Sí, Xiaomi Home

POTENCIA ENERGÉTICA

70 W

BATERÍA

5.200 mAh

ACCESORIOS

Mopa y tanque de agua

Precio

Por determinar

Xiaomi Vacuum S10T, el robot aspirador más potente de Xiaomi

1366 2000

La característica que más llama la atención de este nuevo Xiaomi Vacuum S10T es su potencia. Su modo de máxima potencia alcanza los 8.000 Pa, lo que es prácticamente 4 veces más de potencia que los modelos convencionales. Cuenta con multitud de accesorios con lo que es posible tanto fregar como llegar a los lugares más recónditos de la casa.

Además de contar con sensores láser SLAM actualizados, posee un sistema patentado con el que atrapa la suciedad de una forma mucho más sencilla y que es compatible con todo tipo de superficies. Su tanque es de 450 ml, por lo que es un robot pensado para limpiar grandes estancias y hogares de hasta 180 m².

75bb7ef38ad9349e23b3197f1dc04e4c

Su autonomía va a acorde con todo lo anterior y equipa 5.200 mAh de batería que le permitirá limpiar durante horas. Tiene diferentes potencias de succión en función de la situación. Podremos elegir si queremos que limpie siempre a la misma potencia o que la adapte de forma inteligente.

Además, el Xiaomi Vacuum S10T cuenta con el habitual láser LDS con el que registrará la planta de nuestro hogar y así poder programar la limpieza. De esta manera no necesitamos elegir el tipo de suelo de cada estancia, el robot se encarga.

E incluso si queremos que limpie o no una determinada estancia podremos crear las habituales "paredes invisibles", restringiéndole el paso. Por supuesto es compatible con la aplicación Xiaomi Home, disponible tanto en iOS como en Android.

Para rematar, el nuevo Xiaomi Vacuum S10T es capaz de subir y bajar alfombras y obstáculos de hasta 2 cm de altura y al ser un robot aspirador inteligente, este no para de incluir mejoras a través de actualizaciones, por lo que cada vez hará que las limpiezas sean más eficientes.

Precio y disponibilidad

1366 2000

A pesar de que el Vacuum S10T ya ha sido anunciado en el mercado global, se desconoce su precio oficial, aunque probablemente ronde los 499 euros. Ahora tan solo queda esperar a que la compañía lo comercialice en España. Es cuestión tiempo que podamos disfrutar de este robot aspirador más pronto que tarde en nuestro país.

Temas
Inicio