Xiaomi renueva su ventilador más exitoso: el Smart Standing Fan 2 Pro llega a España y mejora en todo a su predecesor
Domótica

Xiaomi renueva su ventilador más exitoso: el Smart Standing Fan 2 Pro llega a España y mejora en todo a su predecesor

Si bien ya podíamos encontrar este producto en Xiaomi Global, por fin aterriza en España, en el momento donde más falta podría hacer, el nuevo Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro.

Su anterior versión, el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, se convirtió en uno de los productos estrella del pasado Amazon Prime Day 2022: su precio mínimo, su rendimiento silencioso y su potencia lo convierten en uno de los perfectos aliados para combatir la actual ola de calor. Salvo por su ruidoso pitido de encendido, es una maravilla.

Ficha técnica del Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro

Kitchen2

XIAOMI SMART STANDING FAN 2 PRO

DIMENSIONES Y PESO

343 x 330 x 1001 mm
3.2 kg

TIPO DE MOTOR

Sin escobillas de tipo DC

POTENCIA

24W

RUIDO

Mínimo: 28.1 dB
Máximo: ≤58 dB

CONECTIVIDAD

Compatible con Xiaomi Home vía WiFi

BATERÍA

2.800mAh (33.6Wh)

AUTONOMÍA

Hasta 18 horas con el Nivel 1
Hasta 2,7 horas con el Nivel 4

OTROS

Ángulo de oscilación de 140°
Inclinación ajustable de 39°
Doble sección para ajustar la altura
Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

PRECIO

139 euros

Más rango, batería y un extra de rendimiento

1366 2000

Si bien este nuevo modelo aumenta su rango de actuación hasta los 140º y posee un nivel de inclinación vertical de 39° de forma totalmente manual, la auténtica novedad de este Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro reside en su amplia batería: una carga de 33,6W (2.800mAh).

Esta batería te evita andar buscando un enchufe y garantiza hasta 18 horas de batería en funcionamiento estándar (velocidad 1 y oscilación) o hasta 2,7 horas en modo de ventilación estándar con velocidad máxima y oscilación. Si se va la luz, el ventilador seguirá operando sin problema.

Compatible tanto con Alexa como con el asistente de Google, este ventilador puede activarse en modo continuo o modo brisa, proyectando el aire de manera orgánica, sin crear remolinos, de forma más natural y refrigerando mediante un sistema que imita la brisa natural.

Engine2

Su pico de potencia puede alcanzar los 14 metros de distancia, pudiendo enfriar una habitación amplia. Por supuesto, desde la aplicación Xiaomi Home puedes programar su operatividad hasta con 8 horas de antelación o sincronizarlo con otras rutinas del hogar, elegir entre 120 niveles de potencia y hasta activar el bloqueo parental para que los cuatro botones físicos queden "inutilizados" hasta que vuelvas a desactivarlo.

Con este ventilador no necesitarás recurrir a ningún truco: no es solo potente, sino que minimiza su cuota de ruido hasta los 28.1 dB, siendo un aparato idóneo para usar en plena noche.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro

Night

Desde hoy mismo ya está disponible para comprar este nuevo Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro por 139 euros. A la venta desde la tienda oficial de Xiaomi, también puede ser adquirido incluso con algunos euros de ahorro en Amazon o Fnac, por 129,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Ventilador de Pie Pro Silent Natural Breeze 24W DC Motor App Control 100 Modos velocidad Base carga POGO 14 pulgadas 7 aspas Oscilación ajustable 140 °, para interior y exterior blanco

Temas
Inicio