Xiaomi Smart Home Screen 10: el centro de control de tu hogar con MIUI Home

xIAOMI sMART hOME
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha querido aprovechar la presentación del Xiaomi CIVI 1S para hacer oficial la Xiaomi Smart Home Screen 10, un dispositivo que estrena MIUI Home y a través del que podremos realizar el control de la domótica de nuestro hogar de forma muy sencilla.

Pantalla y altavoz al mismo tiempo

En este caso se corresponde con un dispositivo orientado para situarlo en el salón dado que desde su pantalla es posible ver información acerca de la domótica, de lo que nos depara el día e incluso poder conectar con el resto de integrantes del hogar de una forma sencilla.

Su apellido 10 lo recibe debido a su pantalla, que en este caso asciende hasta las 10,1 pulgadas. Es táctil, a color y está muy bien integrada en el cuerpo. En su interior alberga al procesador A53 de cuatro núcleos que se encargará de hacer que el sistema funcione de una forma correcta y fluida.

MIUI Home es bastante similar a la capa tradicional de MIUI, ya que mantiene distintas pestañas a través de las que puedes acceder a los distintos apartados de una forma muy sencilla.

Xiaomi Smart Screen

Integra también una cámara de 5 megapíxeles a través de la que podremos realizar videollamadas desde el propio altavoz. Alberga sensor infrarrojo y control por WiFi y Bluetooth, por lo que podríamos apagar y encender dispositivos no inteligentes por voz.

Precio y disponibilidad

El precio del Xiaomi Smart Home Screen 10 es de 999 yuanes. De momento está en preventa, por lo que se puede conseguir por 949 yuanes, lo que al cambio son 135 euros al cambio, aproximadamente. Se desconoce si saldrá de China.

Comentarios cerrados
Inicio