Xiaomi prepara un altavoz inteligente con MIUI Home

MIUI Home
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de productos en su portfolio, aunque lo cierto es que su catálogo de altavoces no es de los más extensos. Ahora la compañía va a lanzar un dispositivo con pantalla integrada y que estrena MIUI Home.

El nuevo centro de control del hogar

La compañía plantea este nuevo dispositivo como el centro de control del hogar, desde el que controlar de una forma mucho más sencilla la domótica del hogar y desde este poder ver lo que ven las cámaras de seguridad de la marca o incluso programar recetas tanto en la arrocera como en la freidora de aire.

MIUI Home es realmente el protagonista de este nuevo gadgets, dado que permite centralizar a los diferentes dispositivos en un lugar para poder llamar a los diferentes integrantes del hogar. La interfaz es muy simple y en términos generales recuerda mucho al centro de control que integran los dispositivos de Xiaomi al deslizar la barra de notificaciones.

A pesar de ser la piedra angular, parece que la compañía ya prepara un ecosistema interconectado para el hogar, donde también se podría integrar el coche, en un futuro, o incluso dispositivos con MIUI 13 estuvieran más interconectados.

Xiaomi Home

El diseño de este nuevo altavoz es  elegante y minimalista, como no podía ser de otra manera. Integra también una cámara frontal con la que será posible hacer videollamadas. El altavoz se integra tanto en la parte trasera como en el frontal del dispositivo.

Por el momento se desconoce el precio de este nuevo dispositivo, ya que será oficial el próximo día 21 de abril junto al Xiaomi CIVI 1S, por lo que parece que la compañía podría preparar distintas novedades, aunque hay que decir que Xiaomi en alguna presentación ha mostrado este dispositivo, pero sin apenas características.

Xiaomi Home

Más información | IThome

Comentarios cerrados
Inicio