El Xiaomi CIVI 1S a punto de ser presentado en China: esto es lo que sabemos de él

Xiaomi CIVI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi CIVI es uno de los dispositivos más bonitos y ligeros del portfolio de la compañía. A pesar de que es un dispositivo que finalmente solo fue lanzado en China, lo cierto es que causó mucha expectación. Ahora, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha revelado la fecha de presentación de este nuevo dispositivo.

El Xiaomi CIVI 1S será presentado esta misma semana

Jun ha compartido a través de la red social Weibo un cartel promocional en el que se muestra que será presentado el próximo 21 de abril a las 14 horas, horario de China. Es decir, el Xiaomi CIVI 1S será presentado esta misma semana.

Hacía unas semanas que ya había obtenido la certificación TENAA, aunque muchos no esperaban que su presentación fuese tan inmediata. Los rumores apuntan a que guardará las líneas de diseño del modelo actual, mientras que se verá reforzado en, sobre todo, la batería. Un punto clave en uno de los dispositivos más ligeros y compactos que existen.

La pantalla sería de 6,55 pulgadas construida en tecnología AMOLED con una tasa de refresco de hasta 120 Hz en resolución FHD`+ con un agujero en pantalla en el que se albergaría el sensor de la cámara frontal.

En su interior albergaría al Qualcomm Snapdragon 778G acompañado de 8 u 12 GB de RAM acompañado de 128 y 256 GB de almacenamiento, respectivamente. Se trata del mismo procesador que equipa en la actualidad.

Xiaomi Civi 1s Poster

La configuración fotográfica estaría compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

La batería sería de 4.500 mAh, pero todo apunta a que la carga rápida crecerá desde los 55 hasta los 67 W. Equipará MIUI 13, como no podía ser de otra forma, basado en Android 12.

Por el momento se desconoce el precio al que saldrá a la venta, aunque lo sabremos muy pronto, dado que se espera que esté disponible en mayo. Se desconoce si llegará a otros mercados.

Más información | Gizmochina, Weibo y Panda

Comentarios cerrados
Inicio