Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 2: así es el nuevo hervidor de agua de Xiaomi con capacidad de hasta 1,7 litros

Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 2: así es el nuevo hervidor de agua de Xiaomi con capacidad de hasta 1,7 litros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ecosistema de productos Xiaomi para el hogar sigue creciendo, y la firma asiática acaba de presentar la renovación de su popular hervidor de agua Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 2, un producto que incorpora interesantes novedades como la de poder albergar más capacidad de litros en su interior o diferentes sistemas de seguridad durante su utilización para evitar posibles problemas en nuestro día a día.

1800W de potencia y estructura interna de doble capa

Como vemos en las imágenes de la nueva Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 2, estamos ante un producto realmente interesante a la hora de poder calentar agua u otros líquidos de manera sencilla y segura. Cuenta con un diseño simple pero muy funcional, con un asa de generosas dimensiones, un acabado en color blanco mate e incluso una doble tapadera con un sistema que evita salpicaduras del contenido del recipiente.

Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 2 3

Su capacidad interna crece hasta los 1,7 litros con respecto a los 1,5 litros de su generación anterior y el tanque que encontramos en esta parte está construido en acero inoxidable de grado 304 además de contar con una estructura interna y externa de doble capa con el que el producto es capaz de aislar la temperatura interna del recipiente con respecto a la del exterior para evitar quemaduras.

Por último, cabe destacar que el producto cuenta con una base en la que podremos colocar el hervidor para poder calentarlo con una potencia máxima de 1800W y, además, incorpora diferentes sistemas de protección ante problemas de funcionamiento como son el apagado automático el producto cuando el agua ya ha hervido o el corte automático de la energía si se detectase cualquier error.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 2

Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 2 1

El nuevo Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 2 ya está disponible en China a través de la conocida tienda minorista JD.com. Su precio oficial es de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio, lo cual convierte a este hervidor de agua en un perfecto complemento a los electrodomésticos de nuestras cocinas a un precio realmente atractivo.

Comentarios cerrados
Inicio