Imprime vía NFC, a doble cara y desde cualquier parte del mundo: así es la nueva multifunción de Xiaomi que hasta tiene su propia app

Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sigue apostando por ampliar (aún más) su catálogo de producto. Se corresponde con la primera impresora láser multifunción de la compañía. Además, tiene NFC a través del que la podemos emparejar de una forma muy sencilla con nuestro móvil.

Fotocopiar desde la otra parte del mundo es posible

Una de las características que más llaman la atención de este dispositivo es que cuenta con WiFi, por lo que a través de la app "Mi Printing" podríamos hacer uso de las diferentes funciones de la impresora. Es muy eficiente y aprovecha muy bien los recursos, ya que la marca asegura que cada copia nos costará menos de cinco centavos.

Es compatible también tanto con Windows como con MacOS, pero también tendremos la posibilidad de imprimir haciendo utilizarla desde cualquier Android e incluso un iPhone, por lo que podremos utilizar casi cualquier tipo de dispositivo para imprimir sin cables.

Lo que más llama la atención es que no necesitaremos estar conectados a la misma red WiFi de la impresora para poder hacer uso de ella, sino que podremos imprimir desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación. También cuenta con conectividad NFC que permite emparejar de una forma más veloz la impresora con los diferentes dispositivos.

No necesitarás descargar ningún tipo de driver, es Plug & Play lo que evitará muchos dolores de cabeza a la hora de configurarla. Hay que tener en cuenta que no es la primera impresora que Xiaomi lanza al mercado, sino que hace unos meses ya lanzó un modelo algo más tradicional con un sistema de inyección. En este caso es láser, lo que hace que sea más veloz y precisa.

Mijia

Cuenta con una pantalla y distintos botones a través de la que podemos gestionar los diferentes parámetros del dispositivo de una manera muy sencilla, algo que también podremos modificar desde el propio smartphone.

Este modelo va a salir dentro de muy poco en China a un precio de 1499 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 210 euros. Hay que tener en cuenta que hablamos de una impresora de alta calidad. Por el momento se desconoce cuándo llegará a España.

Comentarios cerrados
Inicio