El insomnio afecta a casi la mitad de la población mundial y Xiaomi quiere combatirlo con esta extraña lámpara que simula el amanecer

El insomnio afecta a casi la mitad de la población mundial y Xiaomi quiere combatirlo con esta extraña lámpara que simula el amanecer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene muchísimos productos en su portfolio. En este caso, el último y que más llama la atención es una lámpara que ambienta tanto el amanecer como el anochecer y el firmamento durante la noche, ayudándote a dormir y, de paso, dando un toque diferente a tu habitación.

198 LED y miles de combinaciones para recrear un amanecer

El secreto de esta lámpara tan curiosa se encuentra en sus LEDs. Tiene 198 luces RGB que son las que se encargan de recrear la escena, haciendo que no nos cueste tanto ni dormirnos ni tampoco despertarnos, ya que en función de a la hora que programemos el despertador, la lámpara se encargará de adaptar la situación lumínica a nuestros hábitos de descanso.

Captura2

El insomnio es un problema grave del descanso que afecta a un gran porcentaje de la población, por lo que este tipo de productos cada vez son más interesantes, así como los purificadores de aire, que también son **realmente populares entre los alérgicos a las gramíneas, entre otros elementos.

** La Mijia Sleep Wake-up Light, que es nombre que recibe este dispositivo, también es compatible con la app Xiaomi Home, a través de la que podremos ponerla en consonancia con el resto de dispositivos de nuestro hogar, e incluso programarla para que se active cuando queramos de forma inalámbrica.

Su diseño es muy minimalista y pese a que recuerda más a una Tablet que a una lámpara, lo cierto es que pasa bastante desapercibida, dando la sensación de que nos asomamos a una ventana con vistas directas al cielo. También tiene modo yoga para hacer meditación.

La Mijia Sleep Wake-up Light ya ha terminado su ronda de financiación en Youpin con éxito y se comenzará a comercializar muy pronto a un precio de 599 yuanes, lo que al cambio son 85 euros al cambio. Ojalá se comercialice en otros lugares del mundo más allá de China, aunque por el momento no tiene pinta.

Comentarios cerrados
Inicio