El juego más esperado del año ya está aquí: cómo descargar e instalar Call of Duty: Warzone Mobile en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO

Hemos tenido que esperar un poco pero hoy mismo, por fin, Call of Duty: Warzone Mobile ya está disponible para su descarga en el Google Play Store

Cod Mobile Warzone 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha pasado algo más de un año desde que Call of Duty: Warzone Mobile abrió su período de registro previo para que pudiésemos probarlo en cuanto estuviese disponible, y no ha sido hasta hoy mismo que uno de los títulos más esperados del año por fin se encuentra disponible para su descarga gratuita a través del Google Play Store.

Eso sí, debes tener en cuenta que hablamos de un videojuego que requiere de bastante potencia gráfica para ser ejecutado en tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO ya que, tal y como ha indica la propia compañía en su web de descarga, necesitaremos al menos una gráfica Adreno 618 o superior y 4 GB de RAM o incluso más para que todo rinda suficientemente bien.

El Battle Royale más esperado ya está aquí

Como seguro que ya todos vosotros sabéis, Call of Duty: Warzone Mobile es un FPS tipo Battle Royale pensado para poder soportar un total de hasta 120 jugadores de manera simultánea y que cuenta con gráficos de última generación tal y como hemos viendo desde hace varios años en Call of Duty: Mobile.

Cod Mobile Warzone

En este caso, si quieres descargarlo para jugarlo en tu teléfono Xiaomi lo puedes hacer directamente desde el Play Store sin mayor dificultad, aunque debes tener presente que es un juego bastante pesado. Este necesita más de 5 GB de espacio una vez lo descargamos, pero a medida que vamos descargando mapas y otros elementos dentro del mismo tendremos que disponer de un almacenamiento aún mayor, así que debes asegurarte de tener bien limpio tu Xiaomi.

Por supuesto, el progreso que vayas realizando en el juego se sincroniza automáticamente con tu cuenta de COD tal y como ocurría en el COD Mobile. En definitiva, Call of Duty: Warzone Mobile por fin está disponible para todos en Google Play, así que no dudes en descargarlo para probar el que probablemente será el videojuego más jugado del año en nuestros teléfonos móviles.

Descarga | Call of Duty: Warzone Mobile

En Mundo Xiaomi | Nueve juegos de Android para aprovechar al máximo tu móvil Xiaomi

Inicio