Tras una larga espera, la familia Redmi Note 9 comienza a actualizar a MIUI 12.5 gracias a su ROM Europea

Tras una larga espera, la familia Redmi Note 9 comienza a actualizar a MIUI 12.5 gracias a su ROM Europea
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de algunas semanas de espera, la familia de los Redmi Note 9 comienza a actualizarse a MIUI 12.5 comenzando precisamente por su principal exponente, el Redmi Note 9. Por el momento, esta actualización ha sido lanzada en formato de Beta estable en su ROM Europea, pero a lo largo de los próximos días podremos disfrutarla en todo su esplendor y dar un plus de estabilidad y rendimiento a nuestro dispositivo.

La gama media de 2020 comienza a disfrutar de MIUI 12.5

En detalle, Xiaomi ha lanzado esta actualización bajo la versión V12.5.1.0.RJOEUXM, la cual llega en formato recovery con un peso total de unos 2.2 GB y que puedes descargar para su instalación directamente desde este enlace.

Redminote9

Con ello, el Redmi Note 9 podrá beneficiarse de todas las ventajas que aporta esta nueva versión de MIUI 12.5, destacando sobre todo por una mayor optimización del sistema a nivel de rendimiento con unas transiciones mas fluidas y otros elementos que aportarán a nuestra experiencia un plus de velocidad.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui12 5

Con la llegada de MIUI 12.5 para el Redmi Note 9, Xiaomi continúa con la segunda fase de teléfonos confirmados para la actualización a esta nueva versión. Los dispositivos confirmados que aún quedan por actualizar a MIUI 12.5 son los siguientes:

Tal y como os hemos indicado en otras ocasiones, estos son los dispositivos que Xiaomi ha confirmado de manera oficial, pero la compañía dejó la puerta abierta a actualizar un mayor número de teléfonos a medida de que su equipo de desarrollo tuviese lista la ROM correspondiente.

Comentarios cerrados
Inicio