Tras una larga espera, el popular Redmi Note 7 comienza a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM Europea

Tras una larga espera, el popular Redmi Note 7 comienza a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM Europea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algo más de dos meses han pasado desde que MIUI 12.5 apareció por sorpresa en su ROM China para el teléfono más vendido en la historia de Xiaomi, el Redmi Note 7. Todo indicaba que su ROM Global o Europea no tardaría demasiado en aparecer pero, tras ver cómo otros dispositivos si recibían ésta versión, por fin el Note 7 puede disfrutar de MIUI 12.5.

Por fin, la ROM Europea de MIUI 12.5 ya está disponible para el Redmi Note 7

En este caso, el Redmi Note 7 recibe la ROM Europea de MIUI 12.5 bajo la versión V12.5.1.0.QFGEUXM, la cual tiene un peso total de 750MB en formato OTA y que puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Redmi Note 7 1

Con esta actualización, el Redmi Note 7 podrá disfrutar de las mejoras implementadas por Xiaomi en MIUI 12.5, las cuales ayudarán a mejorar considerablemente el rendimiento y optimización del equipo, un punto clave al tratarse de un teléfono con algo de tiempo en el mercado.

Con ello, sólo quedarían pendientes de recibir MIUI 12.5 oficial los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S aunque, tal y como anunció la propia Xiaomi, un mayor número de teléfonos del catálogo de la firma asiática podrán disfrutar de MIUI 12.5 a medida que el equipo de desarrollo de MIUI tenga lista la actualización.

Comentarios cerrados
Inicio