Larga vida al POCO F2 Pro: MIUI 13 llegará muy pronto a este dispositivo y, además, lo hará basado en Android 12

Larga vida al POCO F2 Pro: MIUI 13 llegará muy pronto a este dispositivo y, además, lo hará basado en Android 12
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para de sorprendernos. Si bien ayer mismo os traíamos la noticia de que el popular POCO F3 ya puede actualizar a la nueva versión de MIUI 13 Global basado en Android 12, parece ser que su generación anterior, el POCO F2 Pro, también correrá la misma suerte dentro de no demasiado tiempo.

Y es que así precisamente nos lo ha revelado Xiaomiui, desde donde se asegura que Xiaomi ha comenzado a desarrollar esta actualización para el buque insignia de POCO para el año 2020 de cara a poder mejorar su estabilidad y rendimiento general, sin duda una fantástica noticia para todos los usuarios que a día de hoy sigan utilizándolo en su día a día.

La ROM Europea de MIUI 13, muy cerca de desembarcar en el POCO F2 Pro

En este caso, esta información ha sido extraída directamente del código interno de MIUI, por lo que parece bastante claro que no tendremos que esperar demasiado para poder ver esta actualización desplegada en el veterano POCO F2 Pro.

Poco F2 Pro 1

Esta llegará bajo la versión V13.0.1.0.SJKEUXM, por lo que se confirma que habrá una ROM Europea para este dispositivo completamente operativa y con el idioma español incluido, además de que podremos disfrutar de todas y cada una de las novedades que Xiaomi ha introducido en su nueva capa de personalización a nivel de mejoras de rendimiento o privacidad entre otras muchas.

De esta forma, Xiaomi busca ampliar el catálogo de equipos que ya cuentan con esta versión instalada en su interior y, probablemente, a lo largo de las próximas semanas sigamos viendo nuevos equipos en dicha lista, ya que parece ser que la intención de la compañía es poder traer su nueva capa de personalización al mayor número de terminales posible.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio