Larga vida al rey: este móvil de Xiaomi se corona como el más potente del mercado

Larga vida al rey: este móvil de Xiaomi se corona como el más potente del mercado
1 Comentario

Cada nuevo móvil que se lanza al mercado trae consigo mejoras, nuevas funciones y un rendimiento que suele ser superior a la generación anterior. Pero los fabricantes también tienen una batalla constante por sacar el mejor, y hay una herramienta que los clasifica de mayor a menor.

Se trata de los benchmark, y más concretamente AnTuTu, una app que evalúa el rendimiento de los móviles minuciosamente, otorgando una puntuación final basada en todos los datos obtenidos de rendimiento, gráficos, batería, pantalla...

Hay un nuevo ganador en el top mundial

Cada mes, AnTuTu crea una lista de los mejores móviles del mercado según sus mediciones, y en esta lista de Android, el nuevo rey es el Xiaomi 12S Ultra, un smartphone que se presentó en China hace unas semanas y que ha logrado más de un 99% de nota final.

Xiaomi 12s Ultra Antutu

Muchos de los móviles que aparecen en la imagen no se encuentran en el mercado europeo, como el iQOO 10 y 10 Pro; otros ni siquiera aparecen, como el Samsung Galaxy S22 Ultra, considerado uno de los más potentes este año. Pero el Xiaomi 12S Ultra roza la perfección con un rendimiento increíble en prácticamente todos los aspectos.

Las especificaciones de este Xiaomi lo han convertido en el mejor móvil Android del mes de julio, e imaginamos que lo seguirá siendo unos cuantos meses más. Cuenta con un Snapdragon 8+ Gen 1, hasta 12GB de RAM, una pantalla AMOLED LTPO con una resolución 2K y 120 Hz y una batería de 4.860 mAh con carga de 67W.

2977

Pero quizá uno de los detalles más importantes para los usuarios no esté dentro del Xiaomi 12S Ultra, sino fuera. Se trata de la cámara, y es que la compañía ha incluido el sensor más grande que jamás haya tenido un smartphone, y están calibrados por Leica, el famoso fabricante de cámaras.

Gracias al esfuerzo que ha hecho Xiaomi con el 12S Ultra, este tope de gama que en un principio no saldrá del mercado chino ha logrado ser el rey de los móviles durante un mes entero. Esperemos que siga así muchos meses más.

Fuente | Xiaomitoday

Temas
Inicio