Más ligero y con menos batería: aparecen nuevos detalles del Xiaomi Mix Fold 2

Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mix Fold 2 es uno de los móviles más esperados del año. Cada vez está más cerca, pero no todo parecen ser buenas noticias para quien buscaba un dispositivo con un gran amperaje.

Un Xiaomi Mix Fold 2 más pequeño

Hasta ahora, los móviles plegables han optado siempre por el gran formato. Pocos bajan de las 8 pulgadas cuando están desplegados, pero parece que Xiaomi va a apostar por un modelo más compacto respetando este mismo tamaño, siguiendo a Oppo y a su Find N.

Una reducción de tamaño no solo afecta a las dimensiones del dispositivo, sino también a la batería, que se debe adaptar siempre al espacio disponible que albergue el dispositivo. Los rumores apuntan también que será más delgado.

Parece que Xiaomi quiere mostrar un gran salto adelante en este dispositivo cuyo nombre en clave es "zizhan". Al ser más delgado, el amperaje que es capaz de almacenar es menor, aunque habrá que ver si a pesar de tener una batería menor y ser un móvil tan fino, hace que la autonomía sea escasa.

El procesador es una de las claves de la eficiencia, dado que albergará al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de una generosa cantidad tanto de almacenamiento como de RAM.

Hay que tener en cuenta que, por el momento, se trata de una filtración por lo que es posible que el dispositivo siga evolucionando, a pesar de que todo apunta a que se presentará junto al Xiaomi 12 Ultra en la misma gama cromática.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio