Llega a España el Xiaomi Smart Humidifier 2: rayos UV-C, control inteligente de la humedad y nuevo sistema de llenado

Llega a España el Xiaomi Smart Humidifier 2: rayos UV-C, control inteligente de la humedad y nuevo sistema de llenado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin llega a España uno de los nuevos humidificadores que presentó Xiaomi hace algunas semanas en China. Se trata del Xiaomi Smart Humidifier 2, y la nueva generación trae pequeños cambios que facilitan su uso y mejoran la calidad del aire.

Aunque el diseño es similar al de su predecesor, la compañía ha escuchado a los usuarios y ha cambiado uno de los aspectos más importantes del humidifcador: la entrada de agua. Además, es más potente y puede humedecer una superficie más amplia con un peso menor.

Ficha técnica del Xiaomi Smart Humidifer 2

XIAOMI SMART HUMIDIFIER 2

DIMENSIONES Y PESO

190 × 190 × 335 mm
1,57 kg

CAPACIDAD DEL TANQUE DE AGUA

4,5 litros (18 botellas de agua de 250 ml)

NIVEL DE RUIDO

≤ 38dB(A)

TASA DE HUMIDIFICACIÓN

300 ml/h

POTENCIA NOMINAL

28 W

OTROS

Tecnología antibacteriana de iones de plata
Eficiencia de eliminación de bacterias del 99,9 %
Tanque de agua de 185 mm para fácil limpieza
Medidor de agua transparente
Control automático del nivel de humedad

PRECIO

69,99 euros

Mejorado por fuera y por dentro

El Xiaomi Smart Humidier 2 tiene, como hemos dicho, un diseño muy similar al de su predecesor, pero lo primero en lo que nos fijamos al verlo es que ahora no hace falta levantar ninguna tapa para rellenarlo con agua, sino que tiene una ranura en la parte superior, lo que facilita enormemente ponerlo en funcionamiento.

Además de humedecer el ambiente, también lo purifica con rayos UV-C, que eliminan el 99,9% de las bacterias. Emite hasta 350 ml de vapor de agua por hora durante un máximo de 32 horas con un solo depósito, ya que su capacidad es de 4,5 litros. Además, gracias a un control automático, nunca se excederá el 60% de humedad relativa.

465f373133bb77d43a085bfaec76636b

Desde la aplicación Mi Home podremos encender, apagar y configurar el Smart Humidifer 2, que también funciona mediante control por voz con Alexa y el Asistente de Google. Si optas por el modo manual, tiene un botón en la parte inferior.

Para los que quieran usar el humidificador por la noche, el Smart Humidifer 2 es extremadamente silencioso, emitiendo solo 32 dB en funcionamiento, el equivalente al sonido que hace la nevera de casa.

Este Xiaomi Smart Humidifier 2 ya está disponible en España, después de haber sido lanzado en China varias semanas atrás. Su precio ha sido fijado en 69,99 euros, y es solo 10 euros más caro que la versión anterior, solo que esta mejora enormemente a su predecesor.

Comentarios cerrados
Inicio