Llegan más cambios a WhatsApp: oculta y protege los chats de tu móvil Xiaomi con huella dactilar

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un día tras otro, una actualización tras otra. El ritmo de WhatsApp es imparable tanto en Android como en iOS, y tu móvil Xiaomi se va a beneficiar de un montón de cambios que están llegando semana tras semana, ya sea en seguridad, diseño o funciones nuevas.

La nueva actualización no sólo supone una mejora en seguridad, sino también una función totalmente nueva. Hablamos de la posibilidad de ocultar y proteger nuestras conversaciones con la biometría de nuestro móvil Xiaomi: la huella dactilar.

WhatsApp aumenta la protección de tus chats

Según han podido ver en WABetaInfo, la última versión beta de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas del mundo ha empezado a incluir un sistema de protección de chats mediante el uso de la huella dactilar de tu móvil Xiaomi.

Según las capturas de pantalla, parece que esta nueva medida de seguridad es aplicable a conversaciones de manera individual, así que podremos seleccionar el chat que queramos proteger y hacerlo usando el lector de huellas de nuestro dispositivo.

Capturas de bloqueo de chats con huella dactilar en WhatsApp

Con esta nueva medida, la seguridad de los chats aumenta enormemente. Ya no sólo por el hecho de que no tengamos únicamente el cifrado de extremo a extremo, sino porque podremos evitar que cualquiera que tenga acceso a nuestro móvil Xiaomi pueda ver conversaciones, ya que estarán protegidas de nuevo aún con el móvil desbloqueado.

Gracias a este tipo de nuevas funciones, que además ayudan a la seguridad, WhatsApp sigue su camino a un ritmo desorbitado para mejorar día sí, día también y continuar siendo de las favoritas por los usuarios para charlar con sus seres queridos, amigos y familia, ahora de forma más segura.

Como decimos, esta función se ha encontrado en una versión beta para la aplicación en Android, y es muy probable que llegue en unas cuantas semanas a tu móvil Xiaomi. Hasta entonces, estaremos atentos a más posibles cambios que llegarán a la app, como viene siendo habitual estos meses.

Fuente | WABetaInfo

En Mundo Xiaomi | La mejor aplicación de YouTube para tu móvil Xiaomi es de la propia Google, no tienes que descargarla y te permite ahorrar mucho almacenamiento

Comentarios cerrados
Inicio