Si notas algo raro en tu WhatsApp no le eches la culpa a tu Xiaomi, es que ha llegado la nueva barra de navegación y así se usa

Meta ha confirmado que la aplicación de WhatsApp ya tiene disponible la nueva barra de navegación inferior al estilo iPhone para una mejor ergonomía

Whatsapp Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que comenzó el año 2024 la aplicación de WhatsApp no ha parado de actualizarse y traer nuevas mejoras para todos los usuarios. La última novedad en estar disponible ha sido la nueva barra de navegación inferior al estilo iPhone la cual ya podéis probar en vuestros móviles Xiaomi y que mejora bastante la ergonomía al usar el teléfono con una sola mano.

Para poder utilizarla, simplemente tenéis que actualizar la aplicación a la última versión disponible y ya deberíais tener la posibilidad de acceder a ella. Una vez lo tengáis, vais a poder acceder rápidamente a los apartados de Chats, Estados, Comunidades y Llamadas al alcance de la mano de forma mucho más cómoda.

Por fin, la nueva barra inferior de WhatsApp ya está con nosotros

Es cierto que esta nueva función ha tardado un poco en llegar ya que llevamos viéndola durante bastante tiempo en las diferentes betas de WhatsApp pero, por fin, tal y como ha confirmado la propia compañía a través de su perfil oficial en X ya está disponible para todos mejorando así la ergonomía a la hora de utilizar este servicio en nuestros móviles Xiaomi.

Whatsapp

La modificación no va más allá de simplemente mover la barra de navegación superior a la parte inferior de la pantalla, pero para aquellos usuarios que utilicéis móviles con pantallas grandes seguro que lo vais a agradecer. De hecho, la propia WhatsApp ha hecho hincapié en que este cambio va orientado hacia poder pulsar más cómodamente éstos elementos dentro de su interfaz, así que es una novedad a la que nos vamos a acostumbrar rápidamente.

Por lo demás, estéticamente la aplicación no se ha visto modificada en ningún otro aspecto, pero seguramente a lo largo de los próximos meses podamos seguir viendo ajustes que mejoren nuestra experiencia con la app. Ahora sólo queda poder disfrutar de esta nueva función para acceder a éstos accesos directos mucho más rápido y de manera cómoda.

Más información | WhatsApp en X

En Mundo Xiaomi | Llega a WhatsApp una de las novedades más esperadas por todos: ya puedes usar tu cuenta en cuatro teléfonos a la vez

Inicio