Lo más loco de Xiaomi es este acuario con luces RGB y control remoto

Lo más loco de Xiaomi es este acuario con luces RGB y control remoto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fábrica de Xiaomi no descansa ni por navidades. Después de que ayer la compañía acogiera en China un enorme evento de lanzamiento donde vimos la nueva serie Redmi K60 y un montón de accesorios de Redmi, hoy hemos descubierto que no fueron los únicos productos que se presentaron ayer.

A pesar de que no se incluyó durante el evento, sino que apareció en su página de crowfunding, estamos hablando de un producto que poco tiene que ver con móviles, pero que viene cargado de tecnología. Se trata del nuevo Xiaomi Smart Fish Tank, un acuario increíblemente inteligente.

No es un simple acuario, es un acuario tecnológico

No es la primera vez que Xiaomi introduce algún producto fuera de lo común, ni siquiera de este tipo, ya que es el segundo acuario que lanza la compañía. El Smart Fish Tank es un acuario que imita a la pantalla del móvil, con una relación de aspecto de 16:9, y en su diseño hay mucho de lo que hablar.

Empezando por la iluminación: este acuario cuenta con un sistema de luces LED formado por 24 luces blancas y 16 luces RGB para iluminar mejor el acuario y que podemos controlar desde la app Mi Home en cualquier momento y desde cualquier lugar con nuestro móvil Xiaomi.

Mijia Smart Fish Tank 2

Lo mejor del diseño del acuario es que no requiere de ninguna instalación por nuestra parte, simplemente debemos de sacarlo de su caja, usar la bomba de agua para llenarlo y ajustar la temperatura del agua para los peces. Una vez colocado y listo, no tendrás que cambiar el agua hasta dentro de un máximo de seis meses.

El acuario cuenta con un depósito de comida para los peces que también puedes controlar desde la app Mi Home, así que cuando sea necesario y si estás fuera de casa, puedes alimentarlos igualmente de manera remota con tu teléfono.

Por el momento, el Xiaomi Smart Fish Tank se encuentra como decimos en Youpin, la página de crowfunding donde la compañía suele poner este tipo de productos, y se ha puesto a la venta hoy por un precio de unos 50 euros al cambio. Estaremos atentos por si Xiaomi decide traer este fantásico acuario a europa.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio