Si llegan a España se venderán como churros: los nuevos Redmi Buds 4 Lite sorprenden por su diseño, batería y un precio rompedor

Si llegan a España se venderán como churros: los nuevos Redmi Buds 4 Lite sorprenden por su diseño, batería y un precio rompedor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha tirado la casa por la ventana en el día de hoy y, además de los Redmi Watch 3 y Redmi Band 2 de los que ya os hemos hablado, ha querido cerrar el evento de hoy con la presentación de los nuevos Redmi Buds 4 Lite, unos auriculares económicos que son capaces de aportarnos mucho por muy poco dinero.

Y es que, en este caso, hablamos de unos auriculares que se pueden comprar por sólo 149 yuanes, unos 20 euros al cambio. Por ahora no se ha confirmado su presencia en el mercado Global, pero es probable que pasados unos meses podamos comprarlos de forma oficial tal y como ocurrió con los anteriores Redmi Buds 3 Lite.

Ficha técnica de los Redmi Buds 4 Lite

REDMI BUDS 4 LITE

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 32.24 x 18.22 x 19.63mm
3,9 gramos
Caja: 55,6 x 44,3 x 22,2 mm
34,55 gramos

CONEXIÓN

Bluetooth 5.3

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

UNIDAD DE DIAFRAGMA

12 mm

AUTONOMÍA

Hasta 5 horas por auricular
Hasta 20 horas con estuche de carga

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Pop up de conexión desde MIUI 12 en adelante
Controles táctiles en el auricular
Certificación IP54

PRECIO

20 euros al cambio

Adiós puntas de silicona, hola comodidad

Sin duda, lo primero que nos sorprende una vez vemos sus primeras imágenes oficiales es que estos Redmi Buds 4 Lite cambian por completo el diseño de su generación anterior, desde el propio estuche de carga hasta la forma de los auriculares, los cuales pasan ahora a ser de tipo semi in ear como vimos en los Redmi Buds 3.

Redmi Buds 4 Lite 1

En este caso, contamos con una caja acabada en plástico que destaca por su gran variedad de colores y tamaño reducido, una combinación realmente interesante dada la versatilidad que aporta a un producto de precio tan económico y que no vemos en otras marcas.

Y si hablamos de los auriculares, seguimos con ese concepto de hacer algo diferente a lo que habíamos visto hasta ahora dentro de Xiaomi. Ahora tenemos disponible un producto sin puntas de silicona, con controles táctiles en su parte externa que nos recuerda bastante a los Redmi Buds 4 Pro y un concepto abierto que nos aislará mucho menos del exterior, pero nos dará un mayor grado de comodidad.

Redmi Buds 4 Lite 2

Por otro lado, a nivel interno tenemos disponible unos drivers dinámicos con un tamaño de 12 mm que prometen dar una buena experiencia a nivel de sonido sobre todo en lo que a frecuencias bajas se refiere, certificación IP54 para resistir sin problema al agua o sesiones de entrenamiento exigentes y una tecnología de Bluetooth 5.3 que nos ayudará a tener una muy buena experiencia en lo que a conectividad se refiere.

Por último, deciros que su batería es capaz de alcanzar las 20 horas si tenemos en cuenta la carga de su estuche de transporte y de hasta cinco horas si hablamos de los auriculares por separado, e incluso son compatibles con un pop up de conexión rápida con dispositivos Xiaomi que integren el sistema MIUI 12 en adelante.

Precio y disponibilidad de los nuevos Redmi Buds 4 Lite

Ya os lo hemos mencionado al comienzo del post, pero os recordamos que estos Redmi Buds 4 Lite cuentan con un precio de sólo 149 yuanes, unos 20 euros al cambio. Probablemente se conviertan en los mejores auriculares en su rango de precio, pero tendremos que esperar para disfrutarlos a nivel Global, ya que no tienen una fecha estimada de lanzamiento para nuestro país.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio