Los auriculares inalámbricos más esperados de Redmi, ya disponibles en España: así son los nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4

Los auriculares inalámbricos más esperados de Redmi, ya disponibles en España: así son los nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos usuarios estaban ansiosos porque llegasen definitivamente al mercado Global, y por fin los tenemos con nosotros. Xiaomi acaba de presentar oficialmente a los nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4, dos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa que ya conocíamos después de su presentación en China el pasado mes de mayo.

Ahora, ambos productos podrán comprarse en su versión Global incluyendo a España entre los primeros países donde se venderán y siendo, sin lugar a dudas, dos de las mejores alternativas en cada uno de sus segmentos de precio. Vamos a ver qué esconden éstos auriculares para poder descubrir cuál es la calidad que pueden ofrecernos cada uno de ellos.

Ficha técnica de los Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4

REDMI BUDS 4 PRO

REDMI BUDS 4

DIMENSIONES Y PESO

Peso total de 46 gramos

Auriculares: 18,4 x 21,9 x 24,6 mm | 4,5 gramos
Caja: 48,6 x 64,9 x 26,2 mm | 49 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm aleación de aluminio-magnesio
6 mm película vibratoria de titanio

10 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.3

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

Android y iOS

AUTONOMÍA

Hasta 36 horas, 4 períodos de 9 horas con el ANC desactivado

Auricular: 40 mAh
Estuche de carga: 620mAh
Hasta 30 horas, 5 períodos de 6 horas con el ANC desactivado

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

USB tipo C

EXTRAS

Compatibles con el códec Bluetooth LDAC
Cancelación de ruido activa de hasta 43 dB
Resistencia IP54
Tecnología de sonido envolvente 360º
Modo de baja latencia de 59 ms
Compatibles con la app de Xiaomi Earbuds

Cancelación de ruido activa de hasta 35 dB
Resistencia IP54
Compatibles con la app de Xiaomi Earbuds

PRECIO

99,99 euros

59,99 euros

Redmi Buds 4 Pro TWS Auriculares Bluetooth 5.3, Cancelación Activa de Ruido, 36 Horas de Autonomía, Color Blanco

Xiaomi Redmi Buds 4 Auriculares Bluetooth Inalámbricos, 35dB Anulación de Ruido, Auriculares Bluetooth Carga Inalámbrica, Duración de 30 Horas, Azul

ANC avanzado y una nueva aplicación compatible que se estrena en el mercado Global

No nos vamos a detener demasiado en hablar del diseño de estos productos ya que cuando fueron lanzados en China hablamos largo y tendiendo de ello, pero en resumen podemos contaros que los Redmi Buds 4 mantienen prácticamente intacto el diseño que vimos el pasado año en los populares Redmi Buds 3 Pro, mientras que los Redmi Buds 4 Pro se asemejan mucho a alternativas como los Xiaomi Buds 3T Pro, con una estética mucho mas trabajada y agradable al oído.

Redmi Buds 4 Pro

Pero, sin lugar a dudas, donde vamos a encontrar sus principales novedades va a ser en lo que encontramos a nivel interno, donde es cierto que los Buds 4 no cambian demasiado con respecto a los Redmi Buds 3 Pro (simplemente pierden la carga inalámbrica Qi del modelo anterior), pero sí que la variante Pro cambia por completo, teniendo una autonomía que puede alcanzar un máximo de 36 horas y un sistema de cancelación de ruido de hasta 43 dB, casi nada.

Además de ello, mejoramos la conectividad pudiendo disfrutar del Bluetooth 5.3 en los Redmi Buds 4 Pro ofreciendo una latencia de sólo 59 ms, e incluso tenemos un doble driver dinámico de 10 mm y 6 mm que se encargarán por separado de ofrecer un rango de frecuencias muy completo y una calidad de sonido que no podrá ofrecer el modelo estándar, el cual simplemente monta un driver dinámico de 10 mm mucho menos prestacional.

Buds 4 Xiaomi

Por último, deciros que ambos auriculares estrenan compatibilidad con la nueva aplicación de Xiaomi denominada Xiaomi Earbuds, un software creado especialmente para poder controlar todos los aspectos relacionados con el sonido de estos productos, desde un ecualizador para poder ajustar a nuestro gusto la calidad de la música hasta controlar el sistema de cancelación de ruido activa, pudiendo incluso ajustar los controles táctiles de ambos en función a nuestras necesidades.

Precio y disponibilidad de los Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4

Como os decimos, los nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4 ya están disponibles de forma oficial en el mercado Global, siendo España uno de los primeros países donde podrán disfrutarse y pudiendo elegir diferentes acabados de color para cada uno de ellos, negro y blanco para el modelo Pro y blanco y azul para la variante estándar.

En cuanto a sus precios oficiales, quedan fijados de la siguiente forma:

Redmi Buds 4 Pro TWS Auriculares Bluetooth 5.3, Cancelación Activa de Ruido, 36 Horas de Autonomía, Color Blanco

Xiaomi Redmi Buds 4 Auriculares Bluetooth Inalámbricos, 35dB Anulación de Ruido, Auriculares Bluetooth Carga Inalámbrica, Duración de 30 Horas, Azul

Comentarios cerrados
Inicio