Xiaomi Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro, sonido HiFi y sistemas ANC de hasta 43 dB para reventar el mercado de los auriculares económicos

Xiaomi Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro, sonido HiFi y sistemas ANC de hasta 43 dB para reventar el mercado de los auriculares económicos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Xiaomi Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro, sonido HiFi y sistemas ANC de hasta 43 dB para reventar el mercado de los auriculares económicos

Tenemos nuevos auriculares en el mercado. Está claro que Xiaomi está dando un empujón bastante destacable a su catálogo de auriculares de tipo TWS con cancelación de ruido activa, y hoy mismo nos ha presentado a sus nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4, dos productos tremendamente interesantes dadas sus prestaciones.

Lo mejor es que sus precios no son nada altos y eso, teniendo en cuenta lo que pueden ofrecernos, sin duda los hacen ser de las mejores alternativas que podemos encontrar en el mercado aunque, por desgracia, por el momento sólo pueden comprarse en China. Vamos a ver qué nos esconden éstos nuevos auriculares de Xiaomi.

Ficha técnica de los Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4

REDMI BUDS 4 PRO

REDMI BUDS 4

DIMENSIONES Y PESO

N/D

Auriculares: 18,4 x 21,9 x 24,6 mm | 4,5 gramos
Caja: 48,6 x 64,9 x 26,2 mm | 49 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm aleación de aluminio-magnesio
6 mm película vibratoria de titanio

10 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.3

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

Android y iOS

AUTONOMÍA

Hasta 36 horas, 4 períodos de 9 horas con el ANC desactivado

Hasta 30 horas, 5 períodos de 6 horas con el ANC desactivado

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

USB tipo C

EXTRAS

Cancelación de ruido activa de hasta 43 dB
Resistencia IP54
Tecnología de sonido envolvente 360º
Modo de baja latencia de 59 ms
Compatibles con el asistente Xiao AI

Cancelación de ruido activa de hasta 35 dB
Resistencia IP54
Compatibles con el asistente Xiao AI

PRECIO

55 euros al cambio

32 euros al cambio

Dos auriculares que se cuelan entre lo mejor de cada uno de sus rangos de precio

Como habéis podido comprobar en sus tablas de especificaciones, nos encontramos con dos auriculares con prestaciones bastante altas si tenemos en cuenta sus precios, y sobre todo el modelo Pro entra a pelear de tú a tú con las mejores alternativas del mercado.

Redmi Buds 4 Redmi Buds 4

En el caso de los Redmi Buds 4, éstos mantienen una estética inalterada con respecto a los Redmi Buds 3 Pro que conocemos en España, y es que prácticamente estamos delante del mismo producto, aunque perdiendo la posibilidad de cargar de forma inalámbrica su estuche de transporte.

Y esto es algo que no ocurre con el modelo Pro, donde nos encontramos con un diseño que se acerca mucho más a los Xiaomi Buds 3 que vimos en España hace bien poco aunque, eso sí, con un tamaño bastante más compacto de los auriculares lo cual hace que, al menos sobre el papel, pueda ser algo más ergonómicos y cómodos en el día a día.

Redmibuds 4 Pro

Como veis, ambas alternativas pueden comprarse en diferentes acabados de color, cuentan con controles táctiles en cada una de sus partes externas y mantienen el clásico diseño in ear al que nos tiene acostumbrados Xiaomi con las puntas de silicona intercambiables que encontraremos en las cajas de ambos productos.

Pero donde nos vamos a topar con sus principales diferencias va a ser a nivel interno, donde claramente el modelo Pro se distancia por completo. El primer aspecto lo vemos en la batería, alcanzando un total de 36 horas para los Redmi Buds 4 Pro y 30 horas para los Redmi Buds 4, una diferencia importante que hace que la autonomía de ambos productos estén en lo más alto con respecto a su competencia.

Y de esta duración tiene mucha culpa la tecnología de Bluetooth que incorporan ambos dispositivos, siendo Bluetooth 5.2 para la versión estándar y Bluetooth 5.3 para los Pro, dando así una mucha mejor experiencia a nivel de consumo energético y una latencia que se queda en tan sólo 59 ms, ideal para poder jugar con ellos sin lag.

Redmibuds4 Pro 1 Redmi Buds 4 Pro

Otro punto clave son los drivers que equipan ambos, donde los Pro se desmarcan gracias a un doble driver dinámico de 10mm y 6mm, el primero de ellos dedicado íntegramente al desempeño de las frecuencias bajas y el otro para las frecuencias medias y altas, prometiendo de esta forma un mejor control en todo el rango y una mayor precisión a la hora de reproducir contenido.

Esto hace que los Redmi Buds 4 Pro prometan un sonido de alta fidelidad que no son capaces de ofrecer los Redmi Buds 4, donde tendremos que conformarnos con un driver dinámico de 10mm que seguramente no será tan destacable, pero que no se quedará corto tal y como pudimos ver en los Redmi Buds 3 Pro.

Buds4

Por último, comentar que ambos pueden disfrutar de un sistema avanzado de cancelación de ruido activa de 43 dB para el modelo Pro y 35 dB para los Redmi Buds 4, por lo que en este aspecto también tendremos un mejor desempeño en la variante más prestacional de éstos productos los cuales, dicho sea de paso, estamos deseando poder probar para descubrir todo el potencial que son capaces de ofrecer.

Precio y disponibilidad de los Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4

Como os decimos, los nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4 acaban de ser lanzados en China y, a pesar de que la marca no se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que acabarán llegando a nuestro mercado en un futuro bajo la misma denominación, aunque tendremos que esperar para poder confirmar esta información.

En cuanto a sus precios, podrán adquirirse en China con éstos valores:

  • Redmi Buds 4: 229 yuanes, unos 32 euros al cambio
  • Redmi Buds 4 Pro: 399 yuanes, unos 55 euros al cambio
Comentarios cerrados
Inicio