Xiaomi Buds 3, sonido de alta fidelidad y ANC de hasta 40 dB para los mejores auriculares de Xiaomi en España

Xiaomi Buds 3, sonido de alta fidelidad y ANC de hasta 40 dB para los mejores auriculares de Xiaomi en España
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha querido aprovechar el lanzamiento de la nueva familia de los Xiaomi 12 presentando no sólo éstos dispositivos, sino unos cuantos gadgets adicionales entre los que encontramos a su nueva gama de auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido que dan la bienvenida a una nueva familia en el mercado Global.

De hecho, tal y como ocurrió en el lanzamiento de los Xiaomi 12 en China, la firma acaba de presentar a sus nuevos Xiaomi Buds 3, uno de los dos auriculares con los que la firma asiática presenta a su nueva serie Xiaomi Buds con especificaciones bastante interesantes y, además, con un precio relativamente contenido.

Ficha técnica de los nuevos Xiaomi Buds 3

XIAOMI BUDS 3

PESO

4,6 Gramos por auricular
Peso del conjunto: 52 Gramos

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

AUTONOMÍA

Auriculares: Siete horas con ANC
Estuche de carga: Hasta 32 horas de uso

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi

EXTRAS

ANC de hasta 40dB
Certificación IP55
Controles táctiles en el auricular
Ajuste de sonido profesional Xiaomi HRTF

PRECIO

129,99 euros

Hasta 40 dB de cancelación con audio de alta fidelidad

Es cierto que a muchos de nosotros ya nos sonará el diseño de estos auriculares heredado de las variantes Chinas que Xiaomi ha ido presentado a lo largo de los últimos meses, pero sí que podemos considerarlo como algo completamente nuevo dentro del catálogo Global de la marca.

Xiaomi Buds 3 3

En sí, su diseño no sorprende, ya que contamos con un clásico estuche de carga construido en plástico combinando el acabado brillante y mate, además de poderse elegir en dos acabados de color como es el negro y blanco. Este estuche incorpora una toma USB-C para su recarga, led frontal de estado y tecnología de carga inalámbrica con el estándar Qi.

En cuanto a los auriculares, contamos con un diseño poco visto en productos de este tipo de Xiaomi en Europa, pero sí que nos encontramos con un clásico formato in ear con puntas de silicona de diferentes tamaños, micrófonos repartidos por el cuerpo y controles táctiles en su parte exterior, los cuales podrán ser personalizados desde el software del propio teléfono.

Xiaomi Buds 3 4

Éstos cuentan con una autonomía teórica de unas siete horas si tenemos la cancelación de ruido activada y hasta 32 horas si tenemos en cuenta la carga del propio estuche, por lo que parece ser que utilizarlos durante períodos de tiempo prolongado no será ningún problema para ellos.

Pero, sin lugar a dudas, lo más interesante de este producto se encuentra en su interior ya que, entre otras muchas características, cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa capaz de alcanzar los 40dB, certificación de resistencia IP55 contra polvo y agua e incluso conexión Bluetooth 5.2 para una mejor estabilidad y eficiencia a la hora de conectarlos con nuestro dispositivo móvil.

Xiaomi Buds 3 5

Por último, deciros que integran en su interior un driver dinámico al que califican como "unidad magnética dual hiperdinámica", el cual se combina con una pequeña cavidad interna para mejorar su desempeño a nivel de dispersión del audio, además de una rejilla externa que ayuda a aliviar la presión que ejerce el propio driver sobre el cuerpo del auricular, todo enfocado claramente a ampliar las capacidades del mismo.

Para aclarar esta explicación un tanto rocambolesca, debemos deciros que esto se traduce en que Xiaomi promete una calidad de sonido de alta fidelidad con este driver interno que, además, han combinado con una calibración profesional denominada Xiaomi HRTF, con la cual dicen haber conseguido ajustar su comportamiento para arrojar la mejor experiencia posible en términos sonoros.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Buds 3

Como os decimos, los Xiaomi Buds 3 acaban de ser presentados en el mercado Global y, por suerte, España se incluye entre uno de los primeros países que podrán disfrutar de ellos. Su precio oficial queda fijado en los 129,99 euros y, tal y como ha asegurado la propia Xiaomi, estarán disponibles próximamente en nuestro país.

Comentarios cerrados
Inicio