Xiaomi te regala cuatro meses de música sin anuncios y en calidad Ultra HD gracias Amazon Music: así puedes conseguirlo

Xiaomi te regala cuatro meses de música sin anuncios y en calidad Ultra HD gracias Amazon Music: así puedes conseguirlo
Sin comentarios

Muy buenas noticias para todos aquellos que teníais pensado comprar unos nuevos auriculares de Xiaomi. Como ya ocurrió con Youtube Premium, la firma asiática ha llegado a un interesante acuerdo con Amazon y su plataforma Amazon Music para ofrecer hasta cuatro meses de forma completamente gratuita en el caso que compremos unos Redmi Buds 4 Pro.

Y mucho ojo porque este regalo está valorado en unos 40 euros, una promoción que se une a los 10 euros de descuento que vamos a tener por tiempo limitado en estos auriculares a través de la web oficial de la marca en España y principales canales de venta en nuestro país. En este post te detallamos cómo puedes activarlo de forma sencilla y qué requisitos tienes que cumplir a la hora de solicitarlo.

Redmi Buds 4 Pro TWS Auriculares Bluetooth 5.3, Cancelación Activa de Ruido, 36 Horas de Autonomía, Color Blanco

Cuatro meses gratuitos para disfrutar de tus nuevos Redmi Buds 4 Pro con la mejor calidad de sonido

Lo primero que debéis conocer acerca de esta promoción es que estará disponible hasta el próximo 31 de marzo de 2024 a las 23:59 horas, pudiendo disfrutar de ella durante un período de tiempo bastante prolongado, ya que dio comienzo el pasado 7 de noviembre de 2022.

Redmi Buds 4 Pro

Eso sí, tenéis que tener en cuenta que únicamente estará disponible para la compra de unos Redmi Buds 4 Pro a través de la web oficial de la marca en España y los principales canales de venta de la marca, siendo indispensable que iniciemos sesión en nuestra cuenta de Xiaomi en el momento de la compra, ya que sino no podremos activarla.

Una vez tengamos en nuestro poder los auriculares, simplemente tendremos que acudir a la web que Xiaomi ha habilitado para canjear esta promoción e introducir los siguientes datos:

  • Producto que hemos comprado (en este caso, los Redmi Buds 4 Pro)
  • Canal de compra donde lo hemos adquirido
  • Número de IMEI/SN
  • Cuenta de correo electrónico
  • Número de confirmación que recibiremos en nuestra cuenta de correo

Cuando hayamos completado este proceso, simplemente recibiremos un mail por parte de la propia Xiaomi para poder activar esta promoción de Amazon Music durante 4 meses de forma gratuita que, una vez finalice, nuestra suscripción seguirá activada por 9,99 euros al mes siempre y cuando no la cancelemos de forma manual.

Redmi Buds 4 Pro TWS Auriculares Bluetooth 5.3, Cancelación Activa de Ruido, 36 Horas de Autonomía, Color Blanco

Más información | Xiaomi España

Temas
Inicio