Si odias la publicidad de Spotify, así puedes tener toda la música gratis en tu móvil Xiaomi

Si odias la publicidad de Spotify, así puedes tener toda la música gratis en tu móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación de música en streaming por excelencia es Spotify. La gran mayoría de usuarios (tengan Xiaomi o no) usa Spotify para reproducir su música favorita en casa, en el metro o en el coche, pero la competencia se está poniendo las pilas, y parece que su dominio tiene los días contados.

A pesar de tener un plan gratuito, Spotify viene con publicidad que, la mayoría de veces, muchos usuarios acaban aborreciendo, y es por ello que buscan otra plataforma, aunque hacerlo conlleve un precio.

Pagar, sí, pero no solo por música

Y cuando finalmente nos decidimos por acabar pagando, debemos elegir si mantenernos con Spotify o irnos 'con la música a otra parte'. Lo cierto es que hay una app que nos permite tener no solo música, sino un sinfín de funciones añadidas que podemos disfrutar en nuestro móvil Xiaomi.

Se trata del servicio de Amazon Prime, que actualmente también incluye la suscripción a Amazon Music Prime: su propia plataforma con más de dos millones de canciones y cientos de listas de reproducción, todo ello sin publicidad y por un precio que no supera los 50 euros al año, poco más de cuatro euros al mes.

Si lo comparamos con Spotify, que cuesta 4,99 euros al mes en su versión individual más barata, contratar Amazon Prime supone un ahorro anual de más de 10 euros, pero Amazon tiene una gigantesca ventaja sobre el líder de música en streaming: Prime Video, Prime Gaming y Prime Reading, además de los envíos gratis de Amazon.

Captura De Pantalla 2022 11 14 A Las 15 59 23

Con Prime podrás disfrutar en tu móvil Xiaomi de todas las series y películas de Prime Video, todos los libros y podcastas de Prime Reading y el catálogo de videojuegos de Prime Gaming (además de una suscripción anual a un canal de Twitch), y también de envíos con Amazon Prime. Todo ello por un precio más barato incluso que Spotify, que actualmente solo ofrece música.

Casi podríamos decir que la música te está saliendo gratis, ya que son tantos los servicios que ofrece y las aplicaciones de las que puedes hacer uso en tu móvil Xiaomi que no notarás que estás pagando por una cosa u otra.

Si estás cansado de la publicidad de Spotify y estabas pensando en pasar a algún plan de pago de la propia aplicación o de otro servicio de música en streaming, Amazon Prime es ahora mismo una de las mejores plataformas en relación calidad-precio.

Comentarios cerrados
Inicio