Xiaomi lanza en España una batería portátil compacta que puede con todo: cabe en tu bolsillo y puede cargar tu móvil y ordenador a la misma vez

Xiaomi lanza en España una batería portátil compacta que puede con todo: cabe en tu bolsillo y puede cargar tu móvil y ordenador a la misma vez
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de lanzar una nueva batería portátil de bolsillo en España, y ya os avisamos de que es una muy buena opción en relación calidad precio. Hablamos de la Xiaomi 33W Power Bank 10000 mAh Pocket Edition Pro, un modelo que no destaca demasiado a nivel de capacidad, pero sí que integra algunas tecnologías como la capacidad de cargar dos dispositivos de forma simultánea incluyendo un ordenador portátil convencional.

En este caso, llega con un precio oficial de 44,99 euros y disponibilidad inmediata a través de la web oficial de la marca, un modelo cuyas especificaciones os detallamos a continuación y que seguro que os encanta dado el reducido tamaño que tiene.

Ficha técnica de la Xiaomi 33W Power Bank 10000 mAh Pocket Edition Pro

XIAOMI 33W POWER BANK 1000 MAH POCKET EDITION PRO

DIMENSIONES

105 × 55,8 × 25,5 mm

CAPACIDAD

36 Wh
10.000 mAh

TIPO DE BATERÍA

Batería de iones de litio

POTENCIA MÁXIMA DE CARGA

33 W máx.

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

5~35 °C

PUERTOS

1x USB-A (10 V⎓2,25 A máx.)
1x USB-C (11 V⎓3 A máx.)

TIEMPO DE CARGA

Aprox. 2,7 horas (con cargador de 5 V/2 A y el cable de carga incluido)
Aprox. 5,2 horas (con cargador rápido de 18 W o superior y el cable de carga incluido)

OTROS

Carga rápida bidireccional
Celdas de tipo 21 700
Cable de carga 2 en 1 incluido
LEDs frontales indicadores de carga

PRECIO

44,99 euros

Xiaomi 33W 10000mAh Pocket Edition Pro

Pequeña, potente y con múltiples protecciones de seguridad

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, la nueva Xiaomi 33W Power Bank 10000 mAh Pocket Edition Pro presenta un diseño realmente compacto con unas dimensiones de 105 × 55,8 × 25,5 mm y que no será un problema a nivel de peso gracias a una construcción íntegramente en plástico PC y ABS ecológico.

Xiaomi 33w Power Bank 10000mah Pocket Edition Pro 2

Además, en su parte delantera cuenta con cuatro LEDs en color blanco que nos darán información sobre la carga restante de la misma, y tenemos en su parte superior las conexiones USB-A y USB-C junto a un pequeño botón para poder iniciar la carga o conocer el estado de la batería a nivel de capacidad restante.

Un punto que nos ha llamado bastante la atención es el cable que Xiaomi ha decidido incluir junto al producto, ya que combina en un único cable las conexiones USB-C y USB-A para que podamos disponer de ellas en función a nuestras necesidades, una solución muy ingeniosa y que nos evitará tener que comprar cables diferentes sin importar el dispositivo que queramos cargar.

Xiaomi 33w Power Bank 10000mah Pocket Edition Pro

Y precisamente, hablando de los dispositivos compatibles con esta batería nos encontramos con todo tipo de gadgets, desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, dispositivos de baja corriente e incluso videoconsolas portátiles como la Nintendo Switch, por lo que a nivel de versatilidad es una fantástica opción que nos cabe prácticamente en el bolsillo.

De hecho, la potencia máxima de salida de este producto es de hasta 33 W a través de su toma USB-C y 22,5 W en el USB-A, pudiéndose usar de forma simultánea sin ningún tipo de problema de calentamiento, ya que cuenta con hasta 9 protecciones de circuito para que sus celdas 21 700 puedan mantenerse en el mejor estado posible.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi 33W Power Bank 10000 mAh Pocket Edition Pro

Como os hemos comentado al comienzo de este post, la nueva Xiaomi 33W Power Bank 10000 mAh Pocket Edition Pro ya está disponible para su compra en España por un precio de 44,99 euros, un valor algo elevado si tenemos en cuenta la capacidad que es capaz de ofrecer, pero ninguna batería de este precio es tan compacta y versátil como este nuevo modelo de Xiaomi.

Más información | Xiaomi España

Comentarios cerrados
Inicio