La nueva batería portátil de Xiaomi es una pasada: parece un pintalabios pero carga tu móvil a 20W

La nueva batería portátil de Xiaomi es una pasada: parece un pintalabios pero carga tu móvil a 20W
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy era día de presentación de Xiaomi en China, y si pensábamos que el nuevo CIVI 2 iba a ser el único producto lanzado, estábamos subestimando mucho a la firma asiática. Añadido a este magnífico terminal, la compañía acaba de hacer oficial a su nueva Xiaomi Lipstick Power Bank, una batería portátil ideal para acompañar al CIVI 2 ya que su diseño es una auténtica maravilla y que, a nivel de especificaciones, no se queda corta.

Además, lo mejor de todo es que su precio oficial es de 129 yuanes, unos 18 euros al cambio por lo que, teniendo en cuenta que puede ofrecernos una estética exquisita y una más que digna capacidad de 5.000 mAh, puede ser una gran alternativa si no queremos gastarnos mucho dinero en un gadget de este tipo.

Carga de hasta 20 W e interfaz USB-C, todo ello en un tamaño ultra compacto

Xiaomi Lipstick Power Bank 1

30.6 x 30.6 x 94,5 mm y 127 gramos. Éstas son las reducidas dimensiones y peso de la nueva Xiaomi Lipstick Power Bank, una batería portátil que cabe en cualquier bolso o mochila sin apenas ocupar espacio y, además, con una estética fantástica en la que vemos un recubrimiento de plástico transparente que cubre un acabado degradado que luce genial.

Además de ello, en su parte superior nos encontramos con una entrada USB-C que es capaz de proporcionar una carga máxima de hasta 20 W, y la cual está acompañada de un pequeño botón para activar dicha carga y un LED indicador que nos mostrará el nivel que tenemos disponible en la propia batería.

Xiaomi Lipstick Power Bank

Por otro lado, esta batería cuenta con una capacidad total de 5.000 mAh que podrá darnos una carga completa de casi cualquier dispositivo y, además, incorpora diferentes sensores que evitarán posibles problemas de calentamiento durante el propio proceso de carga, el cual podremos realizar gracias a su cable USB-C a USB-C incluido.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Lipstick Power Bank

Tal y como os hemos mencionado al comienzo de este post, la nueva Xiaomi Lipstick Power Bank ya es oficial en China pero, por el momento, no ha sido confirmada su presencia en el mercado Global, así que toca esperar. Su precio oficial es de 129 yuanes, unos 18 euros al cambio y, a este precio, no se nos ocurre una alternativa más bonita y versátil que esta.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio