Xiaomi tiene el cargador más rápido de todos y acaba de ponerse a la venta en España

Xiaomi tiene el cargador más rápido de todos y acaba de ponerse a la venta en España
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de julio ya os avisábamos que el nuevo Xiaomi 50W Wireless Charging Stand ya podía comprarse en España. Eso sí teníamos que hacerlo mediante tiendas que lo importaban desde otros países. Por suerte, esto ocurrirá de aquí en adelante: la compañía acaba de ponerlo a la venta de manera oficial en nuestro país, asegurando así que tendremos tres años de garantía y la certeza que es completamente original.

El precio al que llega este producto a nuestro mercado es de 69,99 euros, un valor bastante justo si tenemos en cuenta todo lo que puede ofrecernos y es que, sin lugar a dudas, es el mejor accesorio que puedes comprar a la hora de aprovechar la carga rápida inalámbrica que ofrecen teléfonos como el Xiaomi 12 Pro o Xiaomi 12.

Xiaomi 50W Wireless Charging Stand

Comprar el Xiaomi 50W Wireless Charging Stand al mejor precio

Tal y como podréis imaginar leyendo su nombre, este cargador inalámbrico de Xiaomi cuenta con la particularidad de poder cargar nuestros teléfonos con una potencia máxima de 50W siempre y cuando el móvil lo permita, algo que genera un alto calentamiento que será controlado sin problemas gracias a su ventilador de bajo ruido incorporado.

Xiaomi 50w Wireless Charging Stand

Por otro lado, debéis saber que esta base permite a teléfonos compatibles conseguir una carga completa del 0 al 100% en sólo 42 minutos, un punto muy a tener en cuenta ya que ningún otro cargador de este tipo nos ofrece esta capacidad. Además, el producto equipa un total de 12 capas de protección inteligente que evitan que tanto la base como el propio teléfono sufran problemas de calentamiento, así que esto no nos supondrá ningún inconveniente en nuestro uso diario.

Como veis, sin lugar a dudas estamos delante de uno de los mejores cargadores inalámbricos del mercado más allá de la potencia que es capaz de ofrecer, y es que por 69,99 euros no vamos a encontrar un producto tan completo y, sobre todo, tan seguro a la hora de cargar nuestro teléfono de la forma más eficiente posible y lejos de posibles problemas de temperatura.

Xiaomi 50W Wireless Charging Stand

Comentarios cerrados
Inicio