Casi mágico: así es el cargador inalámbrico para los Xiaomi 12 que ya puedes comprar (¡y con 50% de descuento!)

Casi mágico: así es el cargador inalámbrico para los Xiaomi 12 que ya puedes comprar (¡y con 50% de descuento!)
Sin comentarios

Pues sí, la nueva Xiaomi 50W Wireless Charging Stand ya está disponible para su compra en el mercado Global. El que hasta el momento es uno de los mejores cargadores inalámbricos de la marca es capaz de ofrecer una carga de hasta 50 W, algo interesante de cara a poder cargar la batería de teléfonos compatible con dicha potencia como los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro o la nueva familia de los Xiaomi 12S entre otros.

Además, gracias a Goboo vamos a poder disfrutar de una interesante oferta de lanzamiento en el que vamos a poder conseguirlo prácticamente con un 50% de descuento con respecto a su PVP oficial que se marca en los 79,99 euros, pudiéndolo comprar por sólo 42,99 euros, una oferta brutal teniendo en cuenta lo que es capaz de ofrecernos.

Xiaomi 50W Wireless Charging Stand

Comprar el Xiaomi 50W Wireless Charging Stand al mejor precio

Como podéis apreciar, hablamos de un cargador de primer nivel fabricado con una base metálica y un stand con acabado de goma que incorpora un ventilador de bajo ruido de cara a evitar el posible calentamiento del terminal mientras el proceso de carga se está llevando a cabo.

Xiaomi 50w Wireless Charging Stand

A ello tenemos que sumar un total de 12 capas de protección inteligente que evitan el sobre calentamiento tanto de la propia base como del teléfono y la capacidad de poder conseguir el 100% de la carga de un Xiaomi 12 Pro en sólo 42 minutos, un dato brutal teniendo en cuenta que la batería de este equipo es de 4.600 mAh y que no hablamos de carga vía cable.

Por lo tanto, ya podéis apreciar que hablamos de uno de los mejores cargadores inalámbricos del mercado a nivel de construcción, potencia y disipación del calor, y lo mejor es que vamos a poder comprarlo por sólo 42,99 euros con envío completamente gratuito y hasta tres años de garantía en España, una opción muy a tener en cuenta si contamos con un teléfono compatible con dicha potencia de carga.

Xiaomi 50W Wireless Charging Stand

Temas
Inicio