Xiaomi reinventa su exitosa freidora de aire con la Mijia 5.5l Visual Air Fryer y su ventana de 6 pulgadas para ver el proceso de cocción

Xiaomi Mijia 5 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al principio como los relojes inteligentes y otros wearables que no encontraban su público pero ahora son indispensables, las Air Fryer o freidoras de aire siguen siendo vistas como algo 'exótico', pero cada vez van calando más en las cocinas de todo el mundo.

Y es que quien la prueba, repite, sobre todo por su comodidad, rapidez, economía -ni te quemas por el aceite y no tienes que cambiarlo- y la alternativa saludable. Xiaomi es de las que apostaron por este producto, y lo tiene en su catálogo. Un catálogo que crece con la nueva incorporación: la Xiaomi Mijia 5.5L Visual Air Fryer.

Una ventana de casi 7 pulgadas

La Mijia 5.5L Visual Air Fryer tiene como característica más destacada la nueva ventana de visualización de ingredientes de 6,8 pulgadas, que te permite controlar lo que estás cocinando sin interrumpir el proceso de cocción extrayendo la bandeja para ver qué tal se está haciendo la comida.

Xiaomi Mijia 5 5l Visual Air Fryer 3 1

Además, en caso de que hayas usado aceite -lo usual es rociarle una capa con un spray- para darle el punto dorado, el aparato permite una extracción eficaz del aceite y técnicas de cocción sin tener que darle la vuelta a la comida y eliminar los restos, lo que garantiza un cocinar más cómodo y comidas más sanas aún. La Air Fryer de Xiaomi también cuenta con un mando central con una pantalla OLED circular que muestra la temperatura, el temporizador y los distintos modos.

Una freidora de aire que cocina por ti

Con 12 recetas preestablecidas, descongelación a baja temperatura y función de reserva de 24 horas, la tecnología de control electrónico de la temperatura NTC que el aparato implementa garantiza que la freidora supervisa el proceso de cocción para evitar que se cocine demasiado o poco. Esta tecnología, junto con el calentamiento por infrarrojos lejanos de 1500W, mantiene una temperatura máxima de 220°C.

La Mijia 5.5L Visual Air Fryer permite ajustar las temperaturas dentro de un rango de 40-220°C y soporta duraciones de cocción de hasta 24 horas. Una vez finalizada la cocción, el aparato incluye una función automática de mantenimiento del calor durante 30 minutos para que no se te enfríe ni tampoco se te cocine de más.

Xiaomi Mijia 5 5l Visual Air Fryer

El precio de la Mijia 5.5L Visual Air Fryer

Y tal y como sucede con todos los aparatos, dispositivos y electrodomésticos Xiaomi, la freidora se integra perfectamente en el ecosistema Xiaomi conectándose a la app Mi Home, además de tener compatibilidad con el asistente de voz "Xiao Ai" y la capacidad de conectarse con configuraciones domésticas inteligentes Mijia.

¿Qué precio tiene la Mijia 5.5L Visual Air Fryer? El precio inicial del dispositivo es de 399 yuanes, que al cambio actual son 50 euros. Un precio realmente atractivo para una freidora que saldrá en China el 24 de agosto. De momento no sabemos si cruzará el charco hacia Occidente, aunque con esas características, precio y la ventana de casi 7 pulgadas, nos encantaría verla por aquí y probarla.

Xiaomi Mijia 5

Via | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | Todas las ventajas de cambiar tu freidora de aceite por una  freidora de aire: esto me hizo decidirme por la Mi Smart Air Fryer de Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio