El logo de MIUI 12 se ha cambiado en el actualizador de la ROM Beta China preparando la llegada de MIUI 13 en pocas semanas

Miui13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya huele a MIUI 13, así lo muestran los diferentes cambios que está haciendo Xiaomi en las últimas betas de MIUI. En esta ocasión ha cambiado el logotipo de MIUI 12 y las animaciones de MIUI 13, son detalles, pero que dan pistas sobre lo que ya prepara la compañía.

Cambios en las betas que anuncian la llegada de MIUI 13

Xiaomi es una de esas compañías que da algunas pistas acerca de lo que está por llegar. MIUI 13 está a punto de estrenarse y ha hecho un cambio bastante considerable en el diseño de MIUI 12 haciendo que pase de un degradado de colores a un color plata.

Son cambios sutiles, pero que preparan el terreno para el aterrizaje de la nueva versión de una de las capas de personalización más populares del mundo Android.

Logo 12

Otra de los cambios que se han observado en las últimas betas es la aparición de un símbolo en formato cuadrado que va girando en medio de la pantalla. Esta, previsiblemente, sería la pantalla de carga que estaría integrada en MIUI 13.

Hay que tener en cuenta que son nuevos elementos que se han introducido en las últimas betas, no por ello es seguro que acaben en la versión final, pero sí que nos dan muchas pistas hacia dónde va Xiaomi en esta nueva capa de personalización.

Más información | Xiaomi UI

Comentarios cerrados
Inicio