Malas noticias: Xiaomi acaba de confirmar que éstos siete móviles de su compañía no van a poder actualizarse a HyperOS

Por desgracia, HyperOS no llegará a siete nuevos teléfonos Xiaomi que la marca acaba de añadir a su popular lista EOS

Actualizaciones Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni mucho menos esta es la primera vez que os tenemos que dar malas noticias en relación a la conocida lista EOS de Xiaomi, un listado en el que la marca nos especifica cuáles son los dispositivos que van a dejar de tener soporte oficial en el momento que se incorporan a ella.

Esto es precisamente lo que le acaba de ocurrir a hasta siete nuevos equipos, unos smartphones que ni siquiera van a poder disfrutar de la última actualización a HyperOS que la firma asiática sigue desplegando a día de hoy, una auténtica pena ya que dentro de este listado hay algunos móviles que son muy populares y relativamente recientes.

La serie Xiaomi Mi 10 y Redmi Note 9, los principales afectados

Por supuesto, además de confirmarse que éstos teléfonos no se van a poder actualizar a HyperOS, también debéis tener en cuenta que nunca más van a recibir los conocidos parches de seguridad que Google lanza de manera periódica de cara a poder proteger a los smartphones ante posibles amenazas externas.

Mi 10 T Pro

Por ello, la falta de actualizaciones va a ser bastante importante siempre que queráis mantener a salvo vuestra información, pero dado el tiempo que tienen éstos dispositivos es normal que se tengan que quedar fuera. De hecho, algunos de ellos ya fueron confirmados hace apenas unos pocos días, pero ahora se han añadido algunos más que no esperábamos ver tan pronto en esta lista.

Dicho esto, os dejamos con la información oficial que ha proporcionado la marca a través de su web de Xiaomi Security Center, un lugar donde vamos a poder confirmar que éstos siete móviles no contarán con soporte oficial de aquí en adelante:

  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi 10T Pro
  • Xiaomi Mi 10T
  • Redmi Note 9
  • Redmi Note 9T
  • Redmi 9T

Fuente | Xiaomi Security Center

Inicio