El mejor POCO del 2020 no quiere perderse la fiesta de MIUI 13: ya puedes instalarlo de forma oficial y, además, basado en Android 12

El mejor POCO del 2020 no quiere perderse la fiesta de MIUI 13: ya puedes instalarlo de forma oficial y, además, basado en Android 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi anunció en el día de ayer cuáles serían los dispositivos incluidos por la marca en la tercera fase de despliegue de MIUI 13 para los dispositivos vendidos que, mas adelante, acabarían llegando a nivel Global. Como suele ser habitual dentro de la marca, el equipo de desarrollo de MIUI acaba de desplegar esta nueva versión para un teléfono que no estaba incluido en esta lista, el popular POCO F2 Pro.

Hablamos de un equipo que fue presentado durante el mes de mayo del año 2020 en nuestro país, pero eso no ha sido un inconveniente para que la marca lo actualice ahora la última versión de MIUI 13 y, además, basado en Android 12, una fantástica noticia para todos aquellos usuarios que a día de hoy sigan utilizando este veterano smartphone.

El POCO F2 Pro ya puede instalar MIUI 13 en su ROM Europea

En detalle, este POCO F2 Pro acaba de recibir la ROM Europea de MIUI 13 basada en Android 12, la cual tiene un peso total de unos 3,65 GB al tratarse de su formato Recovery y que puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Poco F2 Pro

Con ello, el POCO F2 Pro podrá disfrutar de las últimas novedades presentadas recientemente por la firma China con esta versión, entre las que podemos destacar una mejora importante a nivel de rendimiento y optimización del sistema así como pequeños retoques estéticos y funciones como la nueva barra lateral de MIUI.

Éstos serán todos los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global y Europea de manera confirmada

Tal y como ha confirmado la propia Xiaomi, el POCO F2 Pro no será el único dispositivo que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la tercera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a partir del próximo mes de mayo de este mismo año.

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Comentarios cerrados
Inicio