La multitarea llevada al siguiente nivel: así puedes activar la nueva barra lateral de MIUI 13 en tu móvil Xiaomi
Tutoriales

La multitarea llevada al siguiente nivel: así puedes activar la nueva barra lateral de MIUI 13 en tu móvil Xiaomi

Una nueva versión de sistema está disponible en nuestros teléfonos Xiaomi, Redmi o POCO, y eso significa que podemos disfrutar de nuevas interesantes funciones que nos ofrece MIUI 13 como es la popular barra lateral, la cual ya podemos activar y utilizar a nuestro gusto.

En este post os vamos a mostrar cómo podéis activar esta opción de manera muy sencilla, además de contaros para qué sirve y cómo podéis configurarla para que os sea lo más útil posible en vuestro uso diario.

Cómo activar y configurar la nueva barra lateral de MIUI 13 en tu Xiaomi

Por supuesto, debemos tener en cuenta que a la hora de poder activar esta opción es imprescindible que tengáis actualizado vuestro teléfono Xiaomi, Redmi o POCO a la última versión de MIUI 13, algo que podréis comprobar de manera sencilla desde los ajustes del terminal.

Barra Lateral Miui 13

Gracias a esta barra lateral, podréis añadir un acceso directo en el lateral derecho o izquierdo del sistema a cualquier aplicación que configuréis previamente y, una vez seleccionemos la aplicación que deseamos abrir, esta se ejecutará en formato de ventana flotante la cual podremos ajustar completamente a nuestro gusto.

Para poder activar esta herramienta, únicamente tendremos que:

Barra Lateral Miui 13 1

  • Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO con MIUI 13
  • Baja y entra en el apartado de "Funciones especiales" y entra en la opción de "Barra lateral"
  • Una vez dentro, activa "Mostrar siempre" y, en la parte inferior, podrás ajustar qué aplicaciones quieres añadir

Con esto ya tendremos lista para usar esta barra, la cual podremos desplegar de manera sencilla desde el lateral de la pantalla para ejecutar aplicaciones e incluso para configurar los diferentes accesos directos a las mismas que queramos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio