Cómo ocultar fotos y vídeos en la galería de tu teléfono Xiaomi

Cómo ocultar fotos y vídeos en la galería de tu teléfono Xiaomi
Sin comentarios

Funciones, funciones y más funciones. MIUI esconde en su interior un sinfín de trucos que nos ayudarán a sacarle el máximo partido a nuestro dispositivo y, gracias a este post, vais a aprender a cómo poder ocultar fotografías y vídeos que tengáis guardados desde la propia aplicación de galería de Xiaomi.

Lo más interesante es que no será necesario instalar ningún tipo de servicio de terceros, y podremos bloquear este contenido de forma sencilla con un código de acceso o echando mano del sensor de huellas incorporado en nuestro equipo.

Cómo ocultar fotos y vídeos en la galería de tu Xiaomi

Esta funcionalidad será realmente útil para guardar en una carpeta nuestras fotografías o vídeos que queramos que no sean visibles a simple vista. Para poder acceder a este contenido, tendremos que configurar o bien un patrón o bien nuestra huella dactilar, aportando así un grado de seguridad de acceso muy alto.

Para poder ocultar este contenido, la aplicación de galería que Xiaomi integra en sus teléfonos móviles hace uso de Xiaomi Cloud, y podremos configurarlo de la siguiente forma:

Tutorial Ocultar Fotos
  • Accede a la galería de tu teléfono Xiaomi
  • Selecciona todas aquellas fotografías y vídeos que quieras ocultar y pulsa en la parte inferior sobre la opción "Añadir a álbum"
  • Selecciona "Album privado"

Con esto, las fotografías y vídeos que hayamos seleccionado quedarán ocultas en la galería de nuestro teléfono. Para poder visualizarlas, tan sólo tendremos que acudir al apartado de Álbumes y deslizar hacia abajo nuestro dedo hasta que aparezca el mensaje "Suelta para abrir la carpeta privada".

Album Oculto Miui

Una vez queramos acceder al contenido, bastará con desbloquearlo mediante huella dactilar o el patrón que hayamos configurado previamente y ya podremos visualizar todo aquello que hayamos ocultado de forma segura en nuestro dispositivo.

Temas
Inicio