La app de galería de MIUI 13 sigue mejorando: éstas son las novedades que Xiaomi acaba de añadir a su interfaz

La app de galería de MIUI 13 sigue mejorando: éstas son las novedades que Xiaomi acaba de añadir a su interfaz
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabemos. Xiaomi es una compañía que no sólo se dedica a actualizar una gran cantidad de teléfonos a sus nuevas versiones de sistema operativo, sino que también cuenta con aplicaciones propias integradas en su interfaz las cuales actualiza con cierta regularidad añadiendo nuevas funciones que hagan que nuestra experiencia sea mas completa.

La última en poder recibir novedades ha sido la app de galería nativa de MIUI 13, la cual acaba de recibir su versión V3.4.7 para su ROM China con ciertos retoques estéticos los cuales podremos ver muy pronto en las versiones Globales y Europeas de este sistema.

La app de galería se renueva ligeramente con éstas novedades

En este caso, gracias a MIUIes hemos podido conocer éstos ligeros retoques estéticos que Xiaomi ha añadido a su app nativa de galería. El primero de ellos se trata de un leve rediseño en la sección de añadir una fotografía o vídeo a un álbum, la cual ahora resulta mucho más atractiva visualmente y mucho mejor integrada en el sistema.

Galeriamiui

Además, algo interesante es que a la hora de poder añadir nuestras imágenes a cualquier álbum podremos crear una nueva carpeta directamente desde este apartado de la interfaz e incluso añadir este archivo a un álbum privado que estemos creando en ese momento, una función tremendamente interesante de cara a poder ocultar nuestro contenido a terceros.

En definitiva, la aplicación de galería de MIUI sigue mejorando y ahora tiene una mucha mejor integración con la estética de MIUI 13. Seguramente, más adelante llegarán novedades que podamos ver implementadas en nuestros teléfonos con el lanzamiento de MIUI 13.5, por lo que estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio