Cómo eliminar personas en tus fotografías de manera sencilla con tu teléfono Xiaomi

Cómo eliminar personas en tus fotografías de manera sencilla con tu teléfono Xiaomi
1 comentario

Con el paso de las actualizaciones, la galería de nuestros teléfonos Xiaomi se ha ido convirtiendo en un magnífico editor de fotografías. Gracias a ello, podremos acceder a interesantes funciones sin la necesidad de instalar software de terceros algo realmente útil en el caso que tengamos la necesidad de tener que utilizar alguna de ellas.

Por ello, en este post os mostramos una de las funciones que más nos han gustado y que tienen un desempeño magnífico, y no es otra que la capacidad de poder eliminar personas con tan sólo un toque, algo realmente sencillo en aquellas capturas en las que deseemos eliminar dichos elementos.

Cómo usar la herramienta "eliminar personas" desde la galería de tu Xiaomi

Gracias a esta herramienta, eliminar personas de nuestra fotografía se ha convertido en pan comido y es que, tras varias actualizaciones de sistema por parte de Xiaomi, ya no será necesario dibujar de forma manual al objeto en cuestión para ser eliminado, si no que el teléfono hará todo de forma automática.

Lo mejor es que, gracias a la inteligencia artificial del smartphone, podremos eliminar a cada persona por separado, ya que el sistema será capaz de reconocer uno a uno cada sujeto, de manera que no tendremos que eliminar a un grupo de persona si es que así lo queremos.

Tuto Eliminar Personas Xiaomi 1

Por supuesto, debemos tener en cuenta las limitaciones de este tipo de software y es que, cuantos más sujetos haya en la imagen y menos campo visual tengamos en la fotografía, será más complicado para el software poder eliminar y sustituir correctamente la parte resultante.

Para poder llevar a cabo este procedimiento, tan sólo tendremos que seguir los siguientes pasos:

Tuto Eliminar Personas Xiaomi
  • Accede a la galería de tu teléfono Xiaomi y selecciona la fotografía en la que quieras aplicar el cambio
  • En la parte inferior, pulsa sobre el icono de edición de la fotografía
  • De nuevo, en la parte inferior, pulsa sobre la opción "Eliminar" y una vez dentro selecciona "Eliminar personas"

Una vez seleccionada dicha opción, el sistema se encargará de reconocer automáticamente cada sujeto por separado y, simplemente con pulsar sobre la persona en cuestión, podremos eliminarlo de manera sencilla pulsando sobre la "X" que aparece junto al mismo.

Temas
Inicio