Con este sencillo truco podrás solucionar posibles bloqueos del sensor de huellas de tu teléfono Xiaomi

Con este sencillo truco podrás solucionar posibles bloqueos del sensor de huellas de tu teléfono Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El sensor de huellas se ha convertido en una de las funcionalidades principales que buscamos a la hora de comprar un nuevo teléfono. Y es que esta herramienta no sólo nos permite poder acceder al sistema de nuestro dispositivo de manera simple y segura, si no que es incluso capaz de proteger nuestras aplicaciones ante personas que quieran acceder a ellas, ya sean apps del sistema o incluso servicios de terceros.

Por desgracia, este sistema de reconocimiento no siempre funciona como nos gustaría, y es que varios han sido los usuarios los que han reportado problemas de bloqueo de este sensor de huellas que les incapacitan a acceder a ciertas funciones del sistema. Por ello, hemos preparado este post para que conozcáis cómo podéis solucionar este problema sin dificultad y volver a disfrutar de su uso sin errores.

Cómo evitar el bloqueo del sensor de huellas de tu teléfono Xiaomi

Como os decimos, es posible que el sensor de huellas dactilar de vuestro dispositivo móvil sufra en ciertas ocasiones de un bloqueo que impide que podáis utilizarlo e incluso que podáis añadir un mayor número de registros a través de los ajustes del sistema.

Por ello, siempre será importante tener a mano este pequeño truco que hará que podamos reiniciar por completo su funcionamiento para que podamos utilizarlo y configurarlo evitando este tipo de inconvenientes. Para poder reiniciar toda la configuración del mismo, tendremos que hacer lo siguiente:

Tuto Sensor Huellas
  • Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi
  • Entra en la opción de "Aplicaciones" y pulsa sobre "Administrar aplicaciones"
  • Una vez dentro, selecciona los tres punto en la parte superior derecha y pulsa sobre "Mostrar todas las aplicaciones"
  • Ahora, simplemente escribe en el buscador "Fingerprint" y elimina los datos de todas y cada una de estas aplicaciones

Y listo, una vez que hayamos borrado todos éstos datos, simplemente tendremos que reiniciar nuestro dispositivo para poder volver a configurar nuestro sensor de huellas y evitar que este quede bloqueado. En el caso de que esto no fuese efectivo, siempre podremos recurrir a restablecer los datos de fábrica del teléfono y volver a configurarlo todo desde cero para un correcto funcionamiento del sistema.

Temas
Inicio