Cómo configurar y añadir una nueva huella dactilar en nuestro Xiaomi con MIUI 12

Cómo configurar y añadir una nueva huella dactilar en nuestro Xiaomi con MIUI 12
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los sistemas biométricos de desbloqueo en nuestros teléfonos cada día son más habituales, y ya no se nos hace para nada raro desbloquear nuestros dispositivos a través de nuestra huella dactilar. Xiaomi incorpora esta función en prácticamente todos sus dispositivos móviles a día de hoy, pero quizás no sepas cómo puedes configurarlo correctamente, pero tranquilo, que para eso estamos nosotros aquí.

En este post te enseñamos a cómo puedes configurar y añadir fácilmente tu huella dactilar en tu smartphone Xiaomi, Redmi ó POCO.

Cómo puedo configurar y añadir una nueva huella dactilar en mi teléfono Xiaomi

A día de hoy es muy importante de cara a nuestra seguridad el contar con este tipo de sistemas biométricos en nuestros dispositivos, no sólo para poder desbloquear nuestro teléfono, si no incluso podemos utilizarlo para bloquear ciertas aplicaciones o para hacer pagos de una forma mucho más segura con nuestro móvil.

Por ello, es clave configurar adecuadamente este sistema y, en el caso que fuese necesario, saber cómo podemos añadir más registros de huellas. Para llevar a cabo esta configuración, debemos seguir los pasos que os comentamos a continuación:

Tuto1 Copia
  • Accedemos a los ajustes de nuestro dispositivo Xiaomi, Redmi ó POCO
  • Seleccionamos el apartado "Contraseñas y seguridad"
  • En la parte superior pulsamos sobre "Bloqueo con huella dactilar" y introducimos nuestra contraseña de desbloqueo
  • Seleccionamos la opción "Añadir huella dactilar" y volvemos a introducir nuestra contraseña de desbloqueo
  • Ahora, simplemente debemos seguir los pasos que se nos indica en la pantalla e ir levantando y posando el dedo encima del sensor de huellas de nuestro teléfono

Y listo, gracias a estos sencillos pasos podremos añadir un máximo de cinco registros de huella y poder desbloquear nuestro dispositivo con mayor seguridad y rapidez. Debemos tener en cuenta mantener una buena limpieza de la zona de registro para que funcione perfectamente, y os recomendamos añadir dos registros de un mismo dedo, de esa forma conseguiremos una mayor fiabilidad a la hora de la lectura.

Temas
Inicio