Mi Portable Air Pump 1S: el inflador de ruedas automático se renueva con USB tipo C y una mayor eficiencia

AirPump 1S
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizás no sea uno de los productos más populares de Xiaomi, pero sí uno de los que más te facilitan la vida. El Mi Portable Air Pump es un inflador eléctrico portátil en el que tan solo debes introducir la cantidad de presión que quieres en un neumático o balón y se encargará de llenarlo a la presión indicada.

Una versión mejorada con USB tipo C

Resulta muy útil sobre todo en las ciudades, donde no siempre hay cerca una gasolinera, pero también en casa, ya que en él se incluyen diferentes dispositivos accesorios que hacen que sea posible inflar todo tipo de neumáticos.

El Mi Portable Air Pump 1S, que es el nombre que recibe la versión renovada de este curioso gadget, ahora integra conexión USB tipo C, sustituyendo así a la versión con MicroUSB, pero mantiene su batería de 2.000 mAh.

Este inflador eléctrico cuenta con una potencia superior a la del actual modelo, lo que hace posible inflar ruedas de coche de una forma más veloz. También es más eficiente y ahora es capaz de inflar hasta ocho neumáticos, mientras que el modelo original inflaba cinco.

En los modos también hay novedades. El Air Pump 1S cuenta con cinco modos diferentes: modo libre, balón, coche, moto y bici. Estos ofrecen una presión determinada, que luego puedes modificar a mano para ajustarlos a cada neumático.

Esta versión sigue manteniendo el mismo diseño que el modelo original, manteniendo la luz LED para poder ver en lugares oscuros, pero los diferentes botones para ajustar la presión. También cuenta con una pantalla LED.

Precio y disponibilidad

Air Pump

El Xiaomi Mi Air Pump ya se vende en España, por lo que probablemente no tarde demasiado en llegar la nueva versión a nuestro país. Su precio en China es de 199 yuanes, lo que equivalen a unos 26 euros.

Sin embargo, el precio oficial del Air Pump original es de 39,99 euros, por lo que quizás Xiaomi mantenga el precio en esta nueva versión. Aunque todavía no hay fecha para su desembarco.

Comentarios cerrados
Inicio