MiFans, estamos de enhorabuena: estas son las dos ciudades que acogerán las próximas KDDs de Xiaomi

MiFans, estamos de enhorabuena: estas son las dos ciudades que acogerán las próximas KDDs de Xiaomi
Sin comentarios

Uno de los pilares de Xiaomi es su comunidad. En la gran mayoría de dispositivos de Xiaomi nos encontramos con la app Mi Community, viene preinstalada en el dispositivo y es tremendamente útil cuando tenemos dudas o queremos comentar el lanzamiento de algún dispositivo.

Ahora bien, con la pandemia las KDDs se reducieron bastante por motivos obvios, pero ahora vuelve a retomarse y ya hay fechas para las dos próximas KDDs de la comunidad.

Estas quedadas son geniales para poder hablar con otros fans, compartir impresiones y ampliar nuestro círculo de amigos. Son totalmente gratuitas y en la mayoría de casos están organizadas por los propios fans para pasar el día.

Valencia y Gijón: las próximas KDDs

Si eres de Valencia, Gijón, u alrededores, estás de enhorabuena, ya que se han anunciado nuevas KDDs.

Valencia

KDD Valencia

¿Cuándo? El 14 de mayo a las 12 horas.

¿Dónde? En la plaza del ayuntamiento de Valencia.

¿Cuál es el plan? En un primer momento, charlar y luego ir paseando tranquilamente hasta la Xiaomi Store de Ruzafa, para poder probar los últimos móviles de la marca.

De hecho, si queremos calentar motores y comenzar a conocernos unos cuantos antes de acudir a la KDD, hay un canal de Telegram al que te puedes unir y pasarte a saludar. Los posibles cambios se comunicarán a través de la publicación.

Gijón

KDD Gijón

¿Cuándo? 4 de junio a las 10 de la mañana.

¿Dónde? En el parque Moreda.

¿Cuál es el plan? La KDD de Gijón, sin embargo, está bastante más enfocada a sacarle el máximo partido al apartado fotográfico de nuestro móvil. También podremos hablar con el organizador a través de Telegram (@elfotografoenelcoche).

Por el momento no hay más ciudades a la vista, aunque es muy probable que con la llegada del buen tiempo muchos de los Mi Fans comiencen a organizarlas, por lo que es importante estar atentos al foro.

Temas
Inicio