MiFans, estamos de enhorabuena: estas son las dos ciudades que acogerán las próximas KDDs de Xiaomi

Mi Community
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los pilares de Xiaomi es su comunidad. En la gran mayoría de dispositivos de Xiaomi nos encontramos con la app Mi Community, viene preinstalada en el dispositivo y es tremendamente útil cuando tenemos dudas o queremos comentar el lanzamiento de algún dispositivo.

Ahora bien, con la pandemia las KDDs se reducieron bastante por motivos obvios, pero ahora vuelve a retomarse y ya hay fechas para las dos próximas KDDs de la comunidad.

Estas quedadas son geniales para poder hablar con otros fans, compartir impresiones y ampliar nuestro círculo de amigos. Son totalmente gratuitas y en la mayoría de casos están organizadas por los propios fans para pasar el día.

Valencia y Gijón: las próximas KDDs

Si eres de Valencia, Gijón, u alrededores, estás de enhorabuena, ya que se han anunciado nuevas KDDs.

Valencia

KDD Valencia

¿Cuándo? El 14 de mayo a las 12 horas.

¿Dónde? En la plaza del ayuntamiento de Valencia.

¿Cuál es el plan? En un primer momento, charlar y luego ir paseando tranquilamente hasta la Xiaomi Store de Ruzafa, para poder probar los últimos móviles de la marca.

De hecho, si queremos calentar motores y comenzar a conocernos unos cuantos antes de acudir a la KDD, hay un canal de Telegram al que te puedes unir y pasarte a saludar. Los posibles cambios se comunicarán a través de la publicación.

Gijón

KDD Gijón

¿Cuándo? 4 de junio a las 10 de la mañana.

¿Dónde? En el parque Moreda.

¿Cuál es el plan? La KDD de Gijón, sin embargo, está bastante más enfocada a sacarle el máximo partido al apartado fotográfico de nuestro móvil. También podremos hablar con el organizador a través de Telegram (@elfotografoenelcoche).

Por el momento no hay más ciudades a la vista, aunque es muy probable que con la llegada del buen tiempo muchos de los Mi Fans comiencen a organizarlas, por lo que es importante estar atentos al foro.

Comentarios cerrados
Inicio