Un nuevo integrante de la familia Xiaomi 12 está en camino, según un popular filtrador

Un nuevo integrante de la familia Xiaomi 12 está en camino, según un popular filtrador
Sin comentarios

La familia Xiaomi 12 ya lleva unos meses en el mercado, pero eso no quiere decir que la familia esté al completo. Ahora un conocido filtrador ha dado a conocer una certificación en el que aparece un nuevo dispositivo perteneciente a la gama alta de Xiaomi.

Un nuevo Xiaomi 12 en camino

Tal y como se puede apreciar en la certificación, el número de serie que ha utilizado Xiaomi para nombrar a este dispositivo es L12M. No sabemos mucho acerca de este nuevo modelo, pero ya está en proceso de registros y certificaciones, por lo que no tardaría demasiado en ver la luz.

A pesar de que algunos filtradores apuntan a que se correspondería con una nueva versión del Xiaomi 12 Pro, también se podría corresponder con el Xiaomi 12 Ultra, del que estamos muy pendientes y del que aún no sabemos demasiado. O incluso un posible Xiaomi 12S. Todo son conjeturas.

Certificaci´pon

Llevaría el mismo procesador que el resto de la saga, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una pantalla LTPO que permitiría adaptar los hercios a cualquier circunstancia desde los 120 hasta tan solo 1 Hz.

De momento no se conocen más detalles al respecto, pero todo apunta a que no tardaremos demasiado en averiguar lo que está tramando Xiaomi con este nuevo dispositivo, del que también cabe la posibilidad que sea una versión para un mercado concreto, ya que hace no tanto que llegó a países como la India.

Más información | MyDrivers

Temas
Inicio